Compartir
Publicidad

¿A esto va a evolucionar la moda?

¿A esto va a evolucionar la moda?
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con solo mirar la foto principal no hace falta pensar mucho para saber por dónde van los tiros de este articulo y es que yo como apasionado de la moda que soy me encanta zambullirme en el mundo de los blogs en busca de inspiración y a la caza de la temida tendencia.

Desde hace un tiempo hacia acá no paro de ver conjuntos y prendas que lucen por su transgresión sin saber realmente si esto es bueno o malo. Vale que para destacar haya que asomarse a la línea de lo tradicional pero creo que el mundo de la moda está lleno de texturas, formas y colores como para romper con lo clásico de esa forma tan radical.

explorador

Antes de que me echéis a los leones no hablo solo en las pasarelas donde todos sabemos que más que en el conjunto debemos fijarnos en texturas y colores, hablo de la calle, del día a día de blogs y streetlook que intentan hacerse hueco en el difícil mundo de la moda a base de estropear reglas del buen vestir.

Hay una extendida moda de acabar con la tradición de una forma demasiado rotunda sin importar nada la clase y el estilo que se lleve por delante y es que muchos vendréis a convencerme de que así es la moda y de que hay que progresar pero lo siento, hay cosas que mi mente clásica jamás podrá soportar.

A pesar de nuestra forma arcaica de ver la moda creo que la clase y estilo jamás deben perderse y es que estos adjetivos fueron aunados hace ya muchos lustros y no creo que deban romperse de raíz así por las buenas. Evolucionar SI, eliminar NO, hay muchas combinaciones y muchas formas de mejorar lo ya establecido sin tomar partido en esta nueva ola de cambios sin sentido.

Para ilustraros mi opinión y a sabiendas de los palos que me van a caer os voy a mostrar dos ejemplos de estilos claramente diferenciados y catalogados como con clase que a mi forma de ver encarnan a la perfección las dos corrientes de moda que se están estableciendo.

Nick Wooster, NO

nick-wooster

Fabio Attanasio, SÍ

fabio-attanasio

Como todo en la moda es solo simple subjetividad y desde mi más sincera opinión creo y siempre creeré que no siempre hay que traspasar la línea para destacar.

Venga chicos, ¡Abro el paraguas! Quiero saber dónde pondríais el límite entre el buen gusto y la exageración.

Fotos | TheBespokeDudes NickWoster En Trendencias Hombre | Los zapatos más feos del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio