Compartir
Publicidad

A Collection Of Us de Benetton: el conjunto geométrico de Carnival

A Collection Of Us de Benetton: el conjunto geométrico de Carnival
0 Comentarios
Publicidad

Este cárdigan forma parte de «Carnival», la cápsula de «A Collection Of Us» de Benetton, que se caracteriza por sus estampados geométricos especialmente de triángulos de tonalidades diversas que apelan al mestizaje y parecen jugar con la paradoja del Tangram.

Confeccionado en seda con mezcla de viscosa, que le otorgan a la prenda suavidad y luminosidad, se caracteriza por delante por sus grabados simétricos multicolores posicionados en el lateral. Tejido en punto satinado, presenta el clásico escote de pico con cierre de botones en contraste de color,

Cardigan Benetton 1

La camiseta de manga corta se caracteriza por un estampado al agua delantero con motivo geométrico multicolor posicionado en el centro de la prenda. El cuello redondo está tejido en canalé, mientras que en el bajo también aparece cosida una pequeña medalla de metal con logo Benetton.

Camiseta Benetton

Confeccionada en algodón 100%. Esta prenda ha sido obtenida mediante un proceso de teñido especial que la convierte en una pieza única. El conjunto de cárdigan y camiseta (más colores en tiendas Benetton) no llega a los cien euros.

En Trendencias Hombre | De estilo y running: la Adidas Ultra Boost de Kris Van Assche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio