Compartir
Publicidad
Publicidad

A.C.Milan y Dolce & Gabbana: 10 años haciendo equipo

A.C.Milan y Dolce & Gabbana: 10 años haciendo equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dolce & Gabbana, fashion partner del A.C. Milan, celebra este año el décimo aniversario de su colaboración con el club rossonero y ahora ha presentado un nuevo uniforme oficial que vuelve a destacar por su trazo elegante y 100% made in Italy.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fieles a la tradición de la sastrería, se decantan para la ocasión por el ajuste Sicilia, con amplias solapas de pico ancho respecto al Martini clásico al que nos tenían acostumbrados, para un traje de tres piezas en color antracita fresco de lana con ribete interior rojo para conmemorar los colores del equipo.

La camisa es blanca con plastrón suave y la corbata jacquard en seda color burdeos. Completa el uniforme unos elegantes zapatos de cordones en piel de becerro negro a juego con el cinturón.

Dolcegabbana Acmilan
Dolce Gabbana Ac Milan
Uniforme Dolce Gabbana Ac Milan

Marca Italia / Marca España

El equipo y el entrenador posaron con el nuevo uniforme en la entrada de la magnífica Casa Milan, la nueva sede de los rossoneri, diseñada por el arquitecto Fabio Novembre. Un marco incomparable para otro gran equipo (como el Real Madrid y el F.C. Barcelona) que viste la marca Italia. No es el caso del Atlético de Madrid (Roberto Verino), el Valencia C.F. (El Ganso) o el Sevilla F.C. (Scalpers), que apuestan por vestir la marca España.

Web Oficial | Dolce & Gabbana / A.C. Milan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos