
Es cierto que esta imágenes que os sorprenderán tienen un contexto: están tomadas en las Semanas de la Moda, donde se arriesga más al a hora de vestir y donde muchos asistentes buscan captar la atención de las cámaras con un estilo de vestir original, sorprendente y llamativo que refleja su personalidad creativa. Pero ¿seríamos capaces de llevar estas tendencias a la calle?
Un peto
Este clásico del look casual vuelve a escena en versión denim o estampada. Con camiseta si queréis una versión más tradicional o sin nada por debajo si quieres mostrar tus tatuajes.
Crop top
Se llaman así a los top cortos que dejan asomar la tripa. Con un pantalón ancho combinado nos recuerda a esas modas de los 90 que querríamos olvidar.
El buzo
Una prenda de uniforme laboral que se lleva en la calle para crear un look rudo y contemporáneo, y más si es con estampado camuflaje y con deportivas tipo botas.
El maxipendiente
A estas alturas no nos sorprendemos si vemos a un hombre con pendiente, pero nos llama más la atención si luce uno de tamaño maxi al estilo de los años 80. Como en Dinastía.
Los trajes estampados
Estampados pscidélicos y coloridos que se llevan en trajes conjuntados de americana y pantalón. Y si te quedas con ganas de más print, puedes sumarle también una camisa estampada.
Un maxibolso
Te vale para pasar el fin de semana de viaje, pero este bolso tan grande quizás te lo harían facturar en el avión. Hay que estar muy fuerte para llevarlo.
Tacones
No son cómodos, lo advierto desde ya, pero los tacones de aguja estilizan mucho y añaden altura de manera milagrosa. Solo aptos para equilibristas que no les importe destacar.
Pijamas
La tendencia pijamera, con conjuntos de camisa y pantalón de seda estampada queda muy dandy, y Gucci la ha recuperado, sacándola del dormitorio a la calle.
Transparencias
Los tops transparentes vuelven, sobre todo para los que les gusta presumir de horas en el gimnasio. Aunque Bershka ya se ha apuntado a vender este tipo de prendas ligeras, creemos que nos costará verlo por la calle.
Fotos | Imaxtree
En Trendencias Hombre | Bershka se apunta a las prendas muy ligeras (casi transparentes) para la primavera