Compartir
Publicidad

9 tendencias muy locas para el verano ¿te atreverías con ellas?

9 tendencias muy locas para el verano ¿te atreverías con ellas?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es cierto que esta imágenes que os sorprenderán tienen un contexto: están tomadas en las Semanas de la Moda, donde se arriesga más al a hora de vestir y donde muchos asistentes buscan captar la atención de las cámaras con un estilo de vestir original, sorprendente y llamativo que refleja su personalidad creativa. Pero ¿seríamos capaces de llevar estas tendencias a la calle?

Un peto

Este clásico del look casual vuelve a escena en versión denim o estampada. Con camiseta si queréis una versión más tradicional o sin nada por debajo si quieres mostrar tus tatuajes.

New York M Str S18 243
New York M Str S18 348

Crop top

Se llaman así a los top cortos que dejan asomar la tripa. Con un pantalón ancho combinado nos recuerda a esas modas de los 90 que querríamos olvidar.

New York M Str S18 171

El buzo

Una prenda de uniforme laboral que se lleva en la calle para crear un look rudo y contemporáneo, y más si es con estampado camuflaje y con deportivas tipo botas.

New York M Str S18 184

El maxipendiente

A estas alturas no nos sorprendemos si vemos a un hombre con pendiente, pero nos llama más la atención si luce uno de tamaño maxi al estilo de los años 80. Como en Dinastía.

New York M Str S18 273

Los trajes estampados

Estampados pscidélicos y coloridos que se llevan en trajes conjuntados de americana y pantalón. Y si te quedas con ganas de más print, puedes sumarle también una camisa estampada.

New York M Str S18 283

Un maxibolso

Te vale para pasar el fin de semana de viaje, pero este bolso tan grande quizás te lo harían facturar en el avión. Hay que estar muy fuerte para llevarlo.

New York M Str S18 298

Tacones

No son cómodos, lo advierto desde ya, pero los tacones de aguja estilizan mucho y añaden altura de manera milagrosa. Solo aptos para equilibristas que no les importe destacar.

New York M Str S18 315

Pijamas

La tendencia pijamera, con conjuntos de camisa y pantalón de seda estampada queda muy dandy, y Gucci la ha recuperado, sacándola del dormitorio a la calle.

New York M Str S18 342

Transparencias

Los tops transparentes vuelven, sobre todo para los que les gusta presumir de horas en el gimnasio. Aunque Bershka ya se ha apuntado a vender este tipo de prendas ligeras, creemos que nos costará verlo por la calle.

New York M Str S18 345

Fotos | Imaxtree

En Trendencias Hombre | Bershka se apunta a las prendas muy ligeras (casi transparentes) para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio