Compartir
Publicidad
Publicidad
7 plantas de lujo masculino en plena Milla de Oro de Madrid, la nueva apuesta de El Corte Inglés
Tendencias

7 plantas de lujo masculino en plena Milla de Oro de Madrid, la nueva apuesta de El Corte Inglés

Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés ha presentado esta semana su apuesta más fuerte para este 2015, el centro de moda de lujo masculina en plena calle Serrano de Madrid. No se trata de un centro nuevo sino que es la renovación del antiguo centro de librería, electrodomésticos y deportes de la prestigiosa zona. Un concepto muy europeo que, sin embargo, aquí no teníamos hasta el momento.

Eci2

En este nuevo espacio podrás encontrar una variada selección de moda de las marcas con más fuerza del momento como son Valentino, Dior Homme, Lanvin, Maison Martin Margiela, Ermenegildo Zegna, Loewe y muchas otras firmas internacionales que El Corte Inglés nos acerca a los amantes de la moda. Ahora será mucho más sencillo hacernos con esos objetos de deseo que hasta el momento eran bastante difíciles de conseguir.

Eci3

Dos de las cosas que más me asustaban eran la selección de prendas y la decoración y parece que, de momento, ambas han sido resueltas de una manera bastante aceptable. La decoración no es demasiado rompedora pero si acogedora, en tonos cobre y marrones, muy masculina. La selección en cambio, lejos de ser mala tendremos que ir examinándola con el tiempo, teniendo en cuenta que alguna de las firmas son las encargadas de elegir las prendas que se colgarán en sus respectivas perchas.

Eci4

Después de un maravilloso día de compras de lujo en este centro no dudéis en visitar la zona de Gourmet Experience que ocupa las dos últimas plantas, allí encontrarás restaurantes desenfadados de chefs con estrellas Michelin y una terraza estupenda para descansar un rato.

Fotos | El Corte Inglés

En Trendencias Hombre | Todas las emociones de Quim Gutiérrez, a descubierto en la campaña para Emidio Tucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos