Compartir
Publicidad
7 looks clave de la temporada que Zara nos adelanta en su nueva colección
Tendencias

7 looks clave de la temporada que Zara nos adelanta en su nueva colección

Publicidad
Publicidad

La manera más accesible y sencilla de diseccionar las nuevas tendencias de la temporada otoño-invierno 2017/2018 es darnos una vuelta por las tiendas y ver cómo interpretan Zara, Mango o H&M los looks clave de la pasarela. Las tiendas los adaptan y los transforman para hacerlos aptos para todos los públicos. Apunta esta agenda estos 7 looks clave de Zara porque los verás (y mucho) durante los próximos meses.

Príncipe de Gales

Veremos cuadros por todas partes, especialmente en estampado príncipe de Gales. Si te parece demasiado formal para llevarlo en un traje completo, prueba a combinarlo con unos pantalones tipo jogger.

Zara 6

Cuello vuelto

El binomio blazer clásica con jersey de cuello vuelto nos retrae a una estética Mad Men que mola mucho. Ideal para los días más frescos que están por venir.

Zara 5

Estampado camuflaje

Un estilo militar que regresa con fuerza esta temporada, si quieres destacar con tu look, prueba con esta gabardina con estampado camuflaje por 89,95 euros.

Zara 3

Cortavientos

El sport de luxe sigue siendo un básico a la hora de vestir, esta temporada se incorpora una nueva prenda deportiva a nuestros looks más urbanos: los cortavientos o canguros en tejido técnico, como éste en color khaki, por 29,95 euros.

Zara 1

Los acolchados y plumíferos

Este invierno ganaremos en volumen (y calidez) con abrigos acolchados y los clásicos plumas que se llevan de todas las manera posibles, cortos, largos e incluso en forma de chaleco para sumar capas de abrigo al look. Este chaleco acolchado de Zara cuesta 29,95 euros.

Zara 7

La camiseta con logo

Llega la logomanía con camisetas de estilo retro donde los grafismos son los grandes protagonismo. Puedes encontrar en Zara esta camiseta de Coca-Cola por 17.95 euros. Su mejor acompañante: el denim en tonos desgastados.

Zara 2

Marcando cintura

Si quieres añadir un toque moderno y al mismo tiempo clásico en tu look, prueba a meter las camisetas y los jerséis finos por dentro, ciñendo el pantalón con un cinturón. Este look queda bien con pantalones algo altos de cintura y anchos.

Zara 4

En Trendencias Hombre | Zara ahora te permite diseñar (o fotografiar) para ser parte de su nueva colección WEAR YOUR PHOTO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio