Compartir
Publicidad
7 abrigos de Massimo Dutti que te van hacer ansiar la llegada del frío
Tendencias

7 abrigos de Massimo Dutti que te van hacer ansiar la llegada del frío

Publicidad
Publicidad

Nadie quiere que llegue el frío. ¡Con lo bien que se vive con 30 grados y manga corta! Pero Winter is coming y es inútil que nos opusiéramos a eso. Y para encontrar motivación, vamos a echar un vistazo a estas 7 joyas de abrigos que presenta Massimo Dutti para la nueva temporada. Todos tienen en común la nota elegante y clásica que caracteriza a la firma, pero de todos se pueden extraer varias conclusiones estéticas que nos van a ayudar a seguir las tendencias de esta temporada que acabamos de estrenar. Allá vamos.

Gris de cuadros

Me gusta mucho el estampado príncipe de Gales, más si es en un abrigo de este tipo con corte slim, solapas y varios bolsillos que lo convierten en un abrigo muy funcional además de elegante. Cuesta 249 euros.

massimodutti

Color ladrillo

Aprovechando que estamos en otoño, puedes ensalzar sus tonos marrones con este abrigo de Massimo Dutti de color ladrillo, sencillo pero a la vez original. Cuesta 199 euros.

massimodutti

Un capricho peludo

Vamos con el abrigo más caro de los siete que hoy os traemos. Se trata de una pieza con muy buen gusto confeccionada en piel de oveja y suavizada con formas actuales y rectas y con elementos modernos como bolsillos, cremalleras y capucha. Cuesta (la friolera de) 999 euros.

massimodutti

Trench de ante

En Trendencias Hombre somos muy fan de los trench y este tan elegante de Massimo Dutti seguro que os consigue convencer. Es de ante gris, tiene forma entallada y cuesta 499 euros.

massimodutti

Camel

Hace poco os hablamos de lo mucho que se lleva esta temporada el camel para los abrigos. Massimo Dutti apuesta también por este color para la prenda invernal por excelencia. Cuesta 199 euros.

massimodutti

Arriesga con terciopelo

¿Se os había ocurrido esta temporada llevar un abrigo de terciopelo? Si la respuesta es afirmativa y tienes 199 euros ahorrados, puedes hacerte con este en color negro y doble botonadura.

massimodutti

Chaquetón de estilo oficinista

Terminamos con este chaquetón acolchado azul marino con el que puedes combinar tus looks urbanos más informales y los trajes de chaqueta que usas para el día a dia en la oficina. Esta versatilidad cuesta 249 euros.

massimodutti

¿Qué te parecen estas propuestas?

En Trendencias Hombre | 15 formas de llevar el abrigo camel directamente de las pasarelas para este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio