Compartir
Publicidad

6 portadas claves para entender la primavera 2014

6 portadas claves para entender la primavera 2014
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las revistas están viviendo su primavera por todo lo alto y aunque ya tengan sus ojos en el verano (y casi el otoño), hoy vamos a analizar seis de las portadas que más me han gustado de este mes que entra con personajes y tendencias claves de la temporada.

Pharrell Williams en GQ USA

GQ USA

La edición de abril de GQ USA trae al cantante del momento, Pharrel Williams, en una portada divertida e inquietante a partes iguales. De azul y amarillo y con unas converse desgastadas.

De Girls a la portada británica de GQ

GQ British

Chris O'Dowd, el que la temporada pasada fuese uno de los protagonistas de la temporada de Girls, comparte protagonismo con Jessica Hart. Mientras ella presume de moda baño, él luce sus mejores galas.

Sean O'pry en Harper's Bazaar

Sean O

El modelo mejor pagado de 2013, Sean O'Pry, es la estrella de Harper's Bazaar Men de Tailandia. Pantalón de pinza y una sudadera estructurada bicolor. Una apuesta arriesgada ¿No?

Y GQ México nos trae a David Gandy

GQ Style México

En la revista mexicana vemos a un elegante David Gandy vestido con una perfecta chaqueta cruzada. El grooming del modelo y su estilismo afirma el titular, David es un caballero del siglo XXI.

La misteriosa portada de Johnny Depp

Johnny Depp

En la revista Interview nos encontramos a Johnny Depp compartiendo portada con un oso de peluche. Una portada oscura y siniestra que nos deja bastante desconcertados. ¿Qué os parece?

Fantastic Man, totalmente de acuerdo

fantastic man

Por último os traigo la portada de "Fantastic Man", que tienen como protagonista al tenista Boris Becker. Una portada divertida y deportiva que quizás se haya convertido en mi favorita de la primavera.

¿Cuál es vuestra portada favorita de la primavera?

En Trendencias Hombre | El lookbook de marzo de Pull&Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio