Compartir
Publicidad
Publicidad
5 tipos de jersey por los que vas a caer rendido esta Navidad
Tendencias

5 tipos de jersey por los que vas a caer rendido esta Navidad

Publicidad
Publicidad

La Navidad ya está aquí y, no sé a vosotros, pero a mí es encenderse el alumbrado y sólo me apetece vestir prendas de punto y jerséis calentitos con cenefas. Por si vosotros sois igual (de tontos) que yo, aquí os traemos 5 tipos de jersey ideales para la Navidad. Prometemos ir más allá de los arbolitos y los trineos.

Comenzamos con Papá Noel

Vamos a empezar por el jersey más ñoño de todos, el que se han marcado los de Pull & Bear para saciar nuestra sed navideña. Cuesta 25,99 euros y, sin duda, serás el centro de atención de las fiestas con él.

jersey

Por dentro del pantalón

Me gusta mucho la opción que desde hace un tiempo se está viendo por todos lados, la de llevar el jersey por dentro del pantalón. Este es de Massimo Dutti y cuesta 49,95 euros. Me encanta el detalle de la cremallera y el botón.

jersey

De color blanco

Este jersey también es de Massimo Dutti y es uno de los que más me gustan, por el estilo puramente invernal que tiene, tanto por su color blanco como por los detalles en el punto. Cuesta 59,95 euros.

jersey

Flores

Estamos poco acostumbrados a ver jerséis con motivos florales para el invierno, por eso me ha apetecido incluir este de Bershka en esta lista que estamos haciendo hoy. Cuesta 35,99 euros.

jersey

Cenefas

Terminamos con este jersey de cenefas tan propio para esta época del año. Es de Zara y seguro que su colorido consigue conquistarte. Cuesta 45,95 euros.

jersey

En Trendencias Hombre | Massimo Dutti da cátedra de cómo crear un look layering con piezas deportivas en invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos