Compartir
Publicidad
Publicidad

5 modelos masculinos a los que seguirles la pista en Instagram

5 modelos masculinos a los que seguirles la pista en Instagram
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes ventajas de las redes sociales es que nos permiten seguir el día a día de muchos personajes reconocidos. Ese es el caso de Instagram y de los modelos masculinos que utilizan esta aplicación para compartir imágenes en las que podemos ver cómo es su estilo vistiendo fuera de las pasarelas y las sesiones de fotos.

La mayoría de ellos combinan instantáneas que hacen ellos mismos con su móvil con otras oficiales de trabajos que realizan, lo que da como resultado una mezcla perfecta para inspirarnos en nuestros propios looks. Así que hoy os voy a recomendar a 5 modelos masculinos bastante activos en Instagram, a los que merece la pena seguirles la pista.

Andrés Velencoso

Velencoso es tal vez uno de los modelos de la lista que más imágenes hechas por él mismo comparte. Bastante aficionado a los selfies y a sacar su lado más gamberro, su cuenta de Instagram es una lección de estilo la mar de divertida.

Jon Kortajarena

Nuestro modelo más internacional también es muy activo en Instagram. Sus más de 341.000 seguidores dan fe de ello. Que si un selfie mirando al infinito, que si otro con Penélope Cruz, que si otro con el pez gordo de Bulgari... Este chico no para y lo deja bien claro con las imágenes que sube. Eso sí, difícil pillarle alguna en la que no desprenda estilo a borbotones.

David Gandy

Y para estilo no podía faltar David Gandy, que supera los 200.000 followers. Al modelo británico lo podemos ver en multitud de situaciones y la mayoría de ellas es trabajando o en algún evento relacionado con la moda.

Juan Betancourt

Juan Betancourt es otro modelo que recurre mucho a los selfies. El chico sabe que es complicado pillarse un mal angulo y explota la cámara frontal del móvil al máximo. Ya sea vestido de gala como en pleno entrenamiento del gimnasio, deja claro que sabe de estilo tanto encima como fuera de la pasarela.

Marlon Teixeira

Para terminar, hacemos parada en el Instagram de Marlon Teixeira. El modelo brasileño es todo un ejemplo de versatilidad a la hora de vestir y así nos lo transmite en sus fotografías. ¿Se puede tener estilo con una camiseta de tirantes y unas gafas de espejo? Sí, se puede, y aquí está la demostración.

Imagen principal | Instagram de Andrés Velencoso
En Trendencias Hombre | Cinco usuarios de Instagram referentes de estilo masculino (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos