Compartir
Publicidad

5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (II)

5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (II)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vista del éxito que tuvo la primera parte de famosos a los que seguir en Instagram, nos ponemos manos a la obra con una segunda recopilación de hombres a los que deberías seguir en dicha red social si quieres estar al día en lo que a estilo masculino se refiere. Cada uno de una forma diferente, los cinco famosos que os traemos hoy os van a inspirar en vuestro día a día. ¡Descúbrelos!

Johannes Huebl (johanneshuebl)

instagram

Puede que Johannes Huebl sea uno de los hombres mejor vestidos del mundo actualmente. Hace poco analizamos su estilo en Trendencias Hombre, y se cuentan con los dedos de una mano los lectores a los que no os gusta este hombre. En su cuenta de Instagram podéis seguir lo que se pone para el día a día, así como fotos de su chica Olivia Palermo y de los viajes románticos y de trabajo que se marcan ambos. Seguir a Johannes Huebl es ideal para saber qué llevar en la maleta si tenéis un viaje a la vista, ya que el modelo ha estado en todos los rincones del mundo.

Sean O'Pry (seanopry55)

instagram

Pasamos de un modelo a otro. Sean O'Pry, uno de los hombres de la pasarela mejor pagados del mundo, también tiene abierta una puerta al mundo con su cuenta de Instagram. Aunque no sube demasiadas fotos de sí mismo, sí que está bien seguirle para no perderte los eventos a los que asiste y las fashion weeks que cubre. Además, es amigo de muchos modelos, por lo que es un buen puente para descubrir nuevos perfiles.

Alberto Ortiz (albertoortizrey)

instagram

Puede que Alberto Ortiz no sea todo lo famoso que esperáis viendo al resto de modelos y actores, pero lo cierto es que este bloguero se ha ido convirtiendo poco a poco en toda una celebridad de Internet que no se pierde ningún desfile o fiesta patria que se precie. Afincado en Madrid, estoy seguro de que no te arrepentirás si le sigues en Instagram, ya que su cuenta es un hervidero constante de nuevas inspiraciones, looks para el día a día, viajes y glamour.

Maxi Iglesias (maxi_iglesias)

instagram

Uno de los actores que conforman la joven cantera de la interpretación española es Maxi Iglesias. Lo más probable es que no sea tu prototipo de actor preferido, pero lo que nadie duda es que el chico sabe cómo vestirse en las buenas ocasiones. En su perfil de Instagram, podrás seguir sus looks en las fiestas más exclusivas del cine nacional, así como su perfecto tupé, que seguro has intentado copiar alguna vez.

Andrés Velencoso (andresvelencoso)

instagram

Y terminamos con un modelo español de altura: Andrés Velencoso. Su Instagram no es que sea la panacea del estilo, porque Velencoso, fuera de la pasarela, tiene un armario más bien normal, pero es cierto que actualiza con relativa asiduidad y que asiste a muchas fiestas bien vestido, por lo que, en ese sentido, os puede dar buenas ideas.

¿Qué os ha parecido esta segunda entrega de famosos en Instagram?

Trendencias Hombre | 5 famosos con estilo a los que tienes que seguir en Instagram (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio