Publicidad

5 estilismos a tener en cuenta de los lookbooks de la primavera 2014

5 estilismos a tener en cuenta de los lookbooks de la primavera 2014
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las marcas ya han lanzado sus campañas, os lo venimos diciendo en Trendencias Hombre las últimas semanas, pero también tenemos que tener en cuenta el lookbook de las firmas, la propuesta que nos hacen las marcas para llevar sus colecciones.

Hoy os traigo una selección con lo que más me ha gustado, aquí tenéis los 5 estilismos a tener en cuenta (bajo mi criterio) para la primavera-verano 2014. Date una vuelta por los lookbooks más interesantes.

H&M sigue ofreciéndonos más looks

H&M lookbook men 2014 spring

H&M es una novedad constante, eso no nos resulta nada extraño. Hoy acabo de ver sus nuevas propuestas y creo que me he enamorado de esta chaqueta, perfecta para la primavera reinventando el acolchado y con un color nada común. Me gusta.

Bershka

Bershka

Ya os lo dije, Bershka me sorprendió mucho y si tuviera que elegir un look de su propuesta me quedaría con este. El estampado, los colores del abrigo, los pantalones... Creo que me gustan todas las prendas que componen este estilismo, gran transición hacia la primavera.

HE by Mango en su línea más elegante

He by mango 2014

El catálogo de HE by Mango no tiene desperdicio, sobre todo si compartes ese estilo tan característico de la línea masculina de Mango. A mi me gusta bastante la mezcla de colores, la neutralidad y la forma de combinar las prendas. ¡Un claro sí!

River Island y su explosión de color

River Island

La mezcla de estampados sigue estando presente y aunque estos me encantan, los preferiría por separado. Aún así, ¿No os parecen divertidos? River Island sigue apostando por su línea fresca y juvenil y a mi me ha ganado.

El minimalismo de COS

Y por último tengo que destacar el minimalismo de COS, con sus tonos pasteles y sus cortes rectos. No es un estilo con el que me sienta muy reflejado pero no me importaría atreverme con esta colección. ¿Qué os parece?

Hasta aquí los 5 estilismos a tener en cuenta de los lookbooks de la primavera 2014, atentos porque seguiremos escribiendo sobre los más destacados. ¿Cuál es tu preferido?

En Trendencias Hombre | El denim de Guess para la primavera-verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir