Compartir
Publicidad
Publicidad
5 abrigos de Massimo Dutti que resumen a la perfección los básicos de la nueva temporada
Tendencias

5 abrigos de Massimo Dutti que resumen a la perfección los básicos de la nueva temporada

Publicidad
Publicidad

El otoño comienza a respirarse por todos lados, desde las marcas de moda al street-style cotidiano, de ahí que sea importante estar al tanto de las nuevas tendencias en prendas de abrigo de cara a la temporada que acabamos de estrenar. Tras analizar los abrigos básicos de Zara, hoy nos centramos en los mejores modelos de Massimo Dutti para explicar las novedades del otoño-invierno 2015/2016.

Plumas

3415160710 1 1 17

El abrigo de plumas es un clásico que pegará fuerte esta temporada, sobre todo con formas robustas y masculinas que recuerdan a la estética ski que se llevaba hace unos años. Combinados con camisas y pantalón de pinzas crean un look muy urbano digno de tener en cuenta para el día a día en la oficina.

Sport

2403192801 1 1 17

Como lo deportivo está de moda, va a pegar fuerte este tipo de looks con zapatillas, chándal de algodón, jersey y abrigo de paño tres cuartos, creando un aspecto effortless-chic.

Asimétrico

3322135800 1 1 17

Las cremalleras, los brillos y todos los detalles futuristas suman puntos de cara a la nueva temporada. Por ejemplo, los abrigos acolchados con cremalleras asimétricas son una opción para este invierno que cumple con todos estos requisitos.

Cámel

2402190742 2 1 17

El burdeos y el cámel se perfilan como colores de la temporada, así que ya estamos tardando en hacernos con abrigos en alguno de estos tonos. Los mejores son los abrigos tres cuartos, que en cámel adoptan una dimensión elegante y sofisticada.

Cazadora de piel

3310120800 1 1 17

Se ve que no sólo en Zara son fan de la piel. Los de Massimo Dutti han lanzado un sinfín de chupas y cazadoras en este material.

¿Qué te parecen las propuestas de Massimo Dutti?

Sitio oficial | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | 13 abrigos de Zara por los que vas a empezar a ahorrar para la próxima temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos