
17 ideas para triunfar con tu look en la próxima fiesta de navidad de la oficina
En casa quieres pasar una nochevieja de lo más confortable vistiendo tu suéter tejido y un chándal calientito, pero en la oficina es otra cosa totalmente distinta ya que hasta en los eventos y reuniones fuera de la agenda de negocios tienes que mostrar la mejor versión de ti mismo, por ello es que te tenemos opciones perfectas con las cuáles apostar por lo seguro en un look formidable para la noche de fiesta en la oficina pero sin parecer que estás enfundado en el mismo traje de siempre.
Toques de color
Si en tu lugar de trabajo se utiliza un código de vestimenta para el día a día, es hora de mostrar que tu vida personal y color están llenas de color, y nada mejor que looks a dos piezas con los que no pasarás desapercibido llevándolos de pies a cabeza:
Elegante pero no tanto: traje de Zara en color azul con blazer por 79,95 euros y pantalón por 39,95 euros.
Traje en tonalidad marsala de Zara, con blazer por 79,95 euros y pantalón por 39,95 euros.
Traje en sarga de dos piezas color camel, con blazer por 79,95 euros y pantalón por 39,95 euros.
Grises arquitectónicos para un look elegante, con un look de traje de espiga de Zara, con blazer por 79,95 euros y pantalón por 39,95 euros.
Elegante toque marrón, un traje perfecto para cualquier evento de Mango que puede ser tuyo por 169.99 euros.
Irreverente tono en verde de Topman con un look de dos piezas, ambas por 135 libras, 151 euros apróx.
Juego de texturas
Si lo único que quieres es salir del paso, no tienes que comprarte un traje nuevo para ello, sólo tienes que elegir el suéter perfecto que te saque de la situación y que no sólo se vea elegante, sino que te convierta en el alma de la fiesta.
Suma un toque de desenfado con éste cárdigan en lana de Mango combinándolo con jeans de tono índigo, disponible por 49.99 euros.
Apuesta por un look minimalista, adoptando un look de aires orientales con este cardigan de Massimo Dutti disponible por 69.95 euros.
Eleva tu look tanto como tu cuello, con un suéter tejido de punto como éste de Zara por 39.95 euros.
Rompe el código de vestimenta sumando piezas oversize, este cárdigan de Bershka es perfecto para un look desenfadado por 29.99 euros.
Táctica gráfica
No hay mejor recurso que hacer de los colores y las figuras geométricas el detalle principal de un outfit. Desde un suéter a rayas o un abrigo a cuadros, contrastar tonos y geometrías son el recurso infalible para aquellos que quieren dejar ver su lado creativo más allá del escritorio.
Reinventa el concepto del tejido príncipe de Gales con este abrigo a cuadros de Zara, disponible por 129 euros.
Rinde tributo al arte de Jackson Pollock con un suéter de jacquard de H&M con detalle de manchas de pintura, por 29.99 euros.
Ningún look navideño puede presumir de serlo sin un suéter tejido, como este de Pull&Bear multicolor, disponible por 22.99 euros.
De lo formal al tailoring clásico: este blazer de Zara con detalle en degradé es lo que necesitas para lograr el look semi-formal de la fiesta en la oficina. Disponible por 99.95 euros.
Blanco y negro
Porque la simpleza de un look a dos tonos nunca falla, también puedes llevar el efecto dominó a la fiesta de la oficina sumando verdaderos básicos con un giro de desenfado.
Elegante, formal y muy moderna, ésta chaqueta de diseño minimalista de Zara es perfecta para adoptar un look rebelde sin desentonar en tu cena de trabajo. Disponible por 79.95 euros.
Para combatir el frío, nada como un abrigo corto de botonadura doble, éste de H&M es ideal para no morir congelado, pero tampoco tan elegante por su corte. Disponible por 79.99 euros.
¿Es una bomber o un cárdigan? Son ambos: esta chaqueta de Massimo Dutti es el comodín perfecto para lograr ese look smart casual con el que conquistas la oficina cada día. Disponible por 49.95 euros.
Con estas opciones, podrás librarte de llevar el traje incluso fuera del horario de trabajo, porque con cualquiera de éstas piezas clave lograrás un look de alto impacto.
Imágenes | Cortesía de las marcas
En Trendencias Hombre | La colección festiva de Pull&Bear no ofrece nada nuevo, pero nos inspira a vestir la actitud rock de su propuesta