Compartir
Publicidad
Publicidad
13 prendas imprescindibles para darle un aire bohemio a tu armario
Tendencias

13 prendas imprescindibles para darle un aire bohemio a tu armario

Publicidad
Publicidad

Qué cerca está ya el verano. Así da gusto escribir, teniendo a la vista sólo tendencias frescas y coloridas. Por eso hoy hemos decidido que es el momento de ayudarte a renovar un poco tu armario si eres de los que no sale del marrón, el negro y el gris durante todo el año. ¿Quieres conseguir un look bohemio y fresco este verano? Pues aquí van las 13 prendas imprescindibles para conseguirlo.

Sombrero de paja

Qué es de un armario bohemio sin un buen sombrero de paja. Como ya están muy vistos y se trata de tener un aire original, este de Zara que te proponemos de color tabaco y ala ancha puede venirte como anillo al dedo.

9560401705 1 1 1

Bajos remangados

Los bajos remangados son otro básico bohemio. Da igual si el pantalón es vaquero, de pinzas o más o menos formal. Dejar los tobillos a la vista debe ser la primera lección que tienes que aprender. Estos de color beis que te proponemos son de Bershka.

0323095711 1 1 3

Americana + camiseta blanca

Aunque a priori puede ser una combinación difícil de encajar, lo cierto es que, cuando le coges el truco, resulta de lo más exitosa. Por ejemplo, este modelo de Massimo Dutti lleva una americana azul con topos y camiseta blanca básica de algodón, a lo cual se le añade un jersey anudado a la cintura, que le da un toque despreocupado al conjunto.

2020383400 1 1 17

Náuticos

Los náuticos, como estos de Springfield, son todo un clásico del zapatero masculino. Si quieres tener un toque bohemio este verano, lo mejor será que elijas unos en tonos térreos, con detalles en otros colores y flexibles, para darle un aire menos formal.

P 299519035fm

Rebeca

A veces, el clima de playa o el de entretiempo llega a ser muy traicionero. Por eso es fundamental que te hagas con una rebeca (o cárdigan, como prefieras llamarlo) más pronto que tarde. Este blanco y negro, bastante elegante, es de Zara.

0693338401 1 1 1

Clubmasters

Ya sabéis la importancia que desde Trendencias Hombre le damos a los complementos. Por eso, para coronar cualquier look bohemio, lo mejor será que te hagas con unas gafas de sol de aspecto vintage, como las Clubmasters de Rayban. Uno de los chicos de moda que más las suele llevar para el día a día es Ed Westwick.

Inf Celebs At Us Open 20 2 2

Bañador de flores

En general, cualquier prenda a la que le coloques un estampado de flores puede quedar bohemia, pero aprovechamos que el verano está aquí ya para usarlo en la ropa de baño, como es el caso de este bañador de Topman.

33p35kble Large

Alpargatas

Qué bien le sientan a un look bohemio veraniego unas bonitas alpargatas, como estas de Springfield. El esparto en la suela y una tela con colores neutros o pastel hacen ideal cualquier alpargata.

P 299503401fm 1

Anclas, topos y palmeritas

Las anclas, las palmeras, los topos y, en general, cualquier motivo ñoño o infantil, queda genial para looks bohemios como el que estás buscando. Estas bermudas con pequeñas palmeritas son de Tommy Hilfiger.

650 1200 1

Camiseta de rayas marineras

Las rayas marineras son otro elemento importante para cualquier armario bohemio que se precie. Quizá sea la prenda que más fácilmente puedas encontrar, porque en casi cualquier tienda low-cost las puedes encontrar a espuertas. Esta en concreto es de Zara.

0679417250 1 1 1

Mochila de piel

Y sin salir de Zara, volvemos al terreno de los complementos, esta vez para hacernos con una mochila de piel como esta en color marrón. ¿No te encanta tanto como a mí?

6066005100 1 1 1

Pañuelo al cuello

Los pañuelos son la debilidad de muchos de vosotros y, como lo sé, no he querido dejar pasar la oportunidad de recomendar uno para tener el aire bohemio que hoy estamos buscando en ti. Eso sí, cuidado con pasearte por Sevilla en agosto a las 4 de la tarde con un pañuelo al cuello porque no nos hacemos responsables de vuestras lipotimias.

650 1200

Chaqueta vaquera

De nuevo, echamos una prenda de entretiempo en la maleta si vas a la playa o algún lugar en el que refresque por la noche. Las chaquetas vaqueras terminan de coronar un look bohemio y difícil sería que no acertaras. Esta que nos sirve de ejemplo es de Bershka.

1290331428 1 1 3

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? ¿Te animas con lo bohemio este verano?

Fotos | Cordon press, I am Galla

En Trendencias Hombre | Las 7 prendas que necesitas para darle un aire rebelde a tu armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos