Con 100 euros de descuento, este es el abrigo todo terreno de Pedro del Hierro para no parar de usar en invierno

Con 100 euros de descuento, este es el abrigo todo terreno de Pedro del Hierro para no parar de usar en invierno
Sin comentarios

Calidad y diseño convergen en las piezas clave que conforman el fondo de nuestro armario, por ello, cuando encontramos una prenda que cumple con estos dos requisitos, y que además, está tiradísima de precio, no lo pensamos dos veces al querer hacerla nuestra, por ello, el hallazgo de este abrigo a cuadros de Pedro del Hierro en las rebajas de temporada, nos obligan a hacerle un hueco en el guardarropa.

Este abrigo largo con tejido de cuadros tiene un corte tailored que le suma demasiada elegancia, además cuenta con un cierre de botones, cuello camisero y bolsillos con entrada lateral para sumar funcionalidad.

Con 100 Euros De Descuento Este Es El Abrigo Todo Terreno De Pedro Del Hierro Para No Parar De Usar En Invierno

Confeccionado en una mezcla de lana que le da ese aspecto clásico, en definitiva esta es una prenda que no vas a querer dejar escapar, porque es la prenda de exterior cómoda que estabas buscando para sobrevivir al frío, y porque la encuentras con un gran descuento de 100 euros, bajando de 449 a 282,87 euros al agregar a la cesta de compra.

Abrigo cuadros en mezcla de lana reciclada

Imágenes | Pedro del Hierro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio