Compartir
Publicidad
Publicidad

10 prendas imprescindibles para esta Primavera-Verano 2009

10 prendas imprescindibles para esta Primavera-Verano 2009
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada nueva temporada implica cambios en las tendencias en el vestir y en las prendas que las marcas establecen como necesarias para ir, supuestamente, a la moda, ya que esto siempre hay que entenderlo de forma relativa porque los cambios vienen propiciados por el simple hecho de vender más y de no estancarse nunca.

Aún así, y sin el objetivo de agobiarnos con ir siempre a la última (cada uno tiene que tener su estilo), desde Mensencia proponemos una selección de diez prendas que son consideradas las imprescindibles de esta Primavera-Verano 2009. 10 recomendaciones que van desde cazadoras hasta calzado, sin olvidarse de camisas, camisetas…

¿Te lo vas a perder?

Baracuta G9, la Harrington original

Pese a que el verano implique buen tiempo, y sea sinónimo de playa, sol y poca ropa, la primavera y ciertas noches estivales traen consigo el uso de cazadoras para evitar el fresco. Muchas marcas han querido volver a mirar al diseño y las pautas clásicas de la Harrington para plantear sus opciones, que se centran sobre todo en colores lisos, donde el azul marino o el beige son los principales; o bien el anticipo del estilo militar. Opciones a tener en cuenta: Ben Sherman y Zara.

Tom Ford, colección primavera-verano 2009

Las americanas han sido la prenda estrella para el público masculino en esta P-V 2009. Una prenda que siempre mejora cualquier estilo y que se puede llevar en cualquier situación. Las opciones varían según el estilo propio, más informales y de sport gracias a marcas como HE by Mango o destinadas a vestir de forma más elegante por Tom Ford.

El modelo de jersey que más dominará estos próximos meses será el cardigan. Fino, con reducidos botones, liso o de rayas, las posibilidades dependen del gusto personal. Un modelo de jersey que va perfecto para lucir con una simple camiseta a juego y con unos jeans informales. Marcas a tener en cuenta: Fred Perry y Purificación García.

He by Mango, colección Primavera-Verano 2009, pantalones

Aunque si lo nuestro no son los cardigans, también podemos optar por un pullover clásico, de cuello redondo y de estilo marinero, que tanto se está viendo en según qué colecciones. Un jersey óptimo para cualquier noche de verano y que combina tanto con camisa como con camiseta. En Gant hay varias opciones, mientras que las propuestas más accesibles son de HE by Mango.

Desigual, colección Primavera-Verano 2009, sudadera

Ya por último, en las opciones para cubrirnos están las sudaderas, la prenda más de sport entre las anteriores comentadas. La variedad aquí es aún mayor, porque ya no hablamos de una tendencia más clara, sino de diferentes diseños que casan en cualquier look. Mejor optar por un diseño original como los que vemos en Desigual, estilo retro como los habituales de Adidas o coloridos como los de Loreak Mendian.

En breve la segunda parte para completar las prendas imprescindibles de esta Primavera-Verano 2009.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos