Compartir
Publicidad
11 looks de entretiempo para empezar con buen pie la primavera
Tendencias

11 looks de entretiempo para empezar con buen pie la primavera

Publicidad
Publicidad

Tenemos ganas de primavera pero ésta no siempre llega con sol y calor, también muchas veces nos sorprende con frío y lluvia en el momento menos esperado. Las chaquetas de entretiempo conseguirán darnos estilo al mismo tiempo que sirven de transición entre los looks de invierno y los de días más calurosos.

Las parkas y gabardinas son lo mejor para los días de lluvia y viento. Quedan igual bien con vaqueros o con looks de oficina y potencias un estilo clásico y elegante.

London M Str F18 012
London M Str F18 162
London M Str F18 218

Las chaquetas vaqueras son otro imprescindible del entretiempo. Quedan muy bien sobre una sudadera con capucha, con un pantalón negro o tipo cargo, y combinan bien con todo tipo de colores y estampados para conseguir un resultado informal y casual. Ahora que se lleva tanto el look sporty, las cazadoras denim pueden ser el mejor acompañante.

London M Str F18 092
London M Str F18 197
London M Str F18 224

Liberados ya del frío intenso, pero obligados a lucir alguna chaqueta por encima que nos abrigue un poco, es el momento de sacra cardigans, chaquetones cortos y ligeros, bombers o parkas de camuflaje para crear looks sencillos en los que nos podemos permitir más licencias y atrevimientos a la hora de combinar.

London M Str F18 165
London M Str F18 205
London M Str F18 242
Pitti M Str F18 035

Aunque en esta época el tiempo nos pueda sorprender con cualquier cosa (tanto frío como calor intenso), la época de transición entre el armario de invierno y el de verano puede dar mucho juego, ya que podemos mezclar ropa de distintas temporadas para crear combinaciones nuevas.

Fotos | Imaxtree

En Trendencias Hombre | Tendencias Pre-Fall: ¿Qué podemos usar para la temporada de entretiempo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos