
11 looks de entretiempo para empezar con buen pie la primavera
Tenemos ganas de primavera pero ésta no siempre llega con sol y calor, también muchas veces nos sorprende con frío y lluvia en el momento menos esperado. Las chaquetas de entretiempo conseguirán darnos estilo al mismo tiempo que sirven de transición entre los looks de invierno y los de días más calurosos.
Las parkas y gabardinas son lo mejor para los días de lluvia y viento. Quedan igual bien con vaqueros o con looks de oficina y potencias un estilo clásico y elegante.
Las chaquetas vaqueras son otro imprescindible del entretiempo. Quedan muy bien sobre una sudadera con capucha, con un pantalón negro o tipo cargo, y combinan bien con todo tipo de colores y estampados para conseguir un resultado informal y casual. Ahora que se lleva tanto el look sporty, las cazadoras denim pueden ser el mejor acompañante.
Liberados ya del frío intenso, pero obligados a lucir alguna chaqueta por encima que nos abrigue un poco, es el momento de sacra cardigans, chaquetones cortos y ligeros, bombers o parkas de camuflaje para crear looks sencillos en los que nos podemos permitir más licencias y atrevimientos a la hora de combinar.
Aunque en esta época el tiempo nos pueda sorprender con cualquier cosa (tanto frío como calor intenso), la época de transición entre el armario de invierno y el de verano puede dar mucho juego, ya que podemos mezclar ropa de distintas temporadas para crear combinaciones nuevas.
Fotos | Imaxtree
En Trendencias Hombre | Tendencias Pre-Fall: ¿Qué podemos usar para la temporada de entretiempo?