Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara Young Collection, una propuesta genial con mayúsculas para este invierno

Zara Young Collection, una propuesta genial con mayúsculas para este invierno
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta que continúe este suma y sigue de estupendas colecciones ahora que empieza a llegar el frío y la ilusión navideña. Es cierto que las marcas se aprovechan de nosotros y de nuestra ingenua inocencia navideña para llenarse los bolsillos, pero también es cierto que a mí me encanta ver cómo mi carta de Reyes se va llenando de deseos.

Aunque creo que esta Young Collection de Zara no podrá esperar hasta el 6 de enero para estar en mi armario. Tienes que echar un vistazo a los geniales abrigos que presenta, los pitillos vertiginosos y los zapatos y botas que incluye. Cuando termines de leer este post, estoy seguro de que sentirás el deseo enfermizo de quedarte con cada una de las prendas de la colección.

La colección está llena de guiños a las tendencias de este invierno. El ejemplo perfecto lo constituye este jersey de rayas, tan propio de la estética cursi que hace un tiempo señalábamos como una posibilidad para el frío. El detalle de la pajarita (sin ofender a Alber Elbaz) me parece genial. Además, completando el look con ese abrigo, sólo puede significar el éxito rotundo.

adriensahoresforzarayounglookbooknovember2010malemodelscenenet05.jpg

Los pitillos también han estado muy presente en esta Young Collection de Zara, complementados en casi todos los casos con zapatos formales para aportar el punto rockero al look. Otros detalles adicionales como el pañuelo o los tirantes terminan por completar el deseo a esta colección. Una vez más, genial el abrigo.

adriensahoresforzarayounglookbooknovember2010malemodelscenenet06.jpg

En las prendas, se aprecia bastante homogeneidad con respecto al color negro, aunque el gris también ha estado bastante presente. En este look se puede ver tanto en el abrigo como en pantalones y jersey.

adriensahoresforzarayounglookbooknovember2010malemodelscenenet08.jpg

Seguimos con abrigos estupendos. Este negro es perfecto para cualquier ocasión elegante combinado con un traje de chaqueta. En este look ha sido combinado con una camiseta de cuello alto con rayas marineras en un intento por adaptar esta prenda al invierno. La presencia de los pitillos ha sido casi total. Ya era hora de que Amancio Ortega se fuese enterando de que son el futuro en el armario masculino.

adriensahoresforzarayounglookbooknovember2010malemodelscenenet09.jpg

También el marrón se presenta con fuerza en la colección, sobre todo en pantalones más anchos. ¿Qué te parecen las botas de este look?

adriensahoresforzarayounglookbooknovember2010malemodelscenenet02.jpg

Pocos trajes de chaqueta se han visto en esta colección dedicada a los más jóvenes de Zara. Tan solo esta chaqueta negra constituye la parte más formal, combinada con una camiseta que resta importancia al conjunto. El pantalón parece ser vaquero, así que tampoco podemos hablar de traje de chaqueta en este look.

adriensahoresforzarayounglookbooknovember2010malemodelscenenet03.jpg

Algunos chalecos combinados con camisa y corbata se presentan como opción para el invierno. Las botas quizá me parecen demasiado altas, sobre todo para combinarla con pitillos, aunque las prendas por separado me siguen pareciendo geniales.

adriensahoresforzarayounglookbooknovember2010malemodelscenenet04.jpg

Y por último, me encanta este look de pantalones remangados béis con los calcetines de rombos a la vista, camisa azul, corbata, cárdigan y abrigo. Más que para una Young Collection parece para una Working Collection. ¡Me encanta!

adriensahoresforzarayounglookbooknovember2010malemodelscenenet10.jpg

Sigo extasiado por la colección. ¿Alguien siente como yo que es una de las mejores colecciones low-cost del invierno?

Sitio oficial | Zara En Mensencia | Zara Casual para el otoño 2010: ¿cuáles son las tendencias para esta temporada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos