Compartir
Publicidad
Publicidad

Zara y sus propuestas dénim para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011

Zara y sus propuestas dénim para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dénim no es precisamente uno de los materiales que más se usen dentro del catálogo de Zara, sea cual sea la temporada en la que estemos. De hecho, creo que sus propuestas en tela vaquera no solo son escasas sino que las más de las veces atemporales e inadecuadas. Pero las cosas van a cambiar en la temporada Otoño-Invierno 2010/2011.

Apostando por una línea creativa más urban y con algo más de color, quieren que el dénim sirva como reflejo de ese espíritu aunque solo sea en los pantalones (chaquetas y camisas vaqueras son demasiado todavía). Además, ya metidos en faena, no solo apuestan por este particular tejido, sino que lo combinan con lavados a la piedra, degradados de color con lejía, rotos en los pantalones y, una vez más, la arruga como identidad de la rebeldía y la informalidad.

Zara

Para ello, el tiro de pantalón escogido ha sido bastante ajustado: un straight lenght o un boot cut. La pierna tiende a estrecharse una vez llegamos a los bajos, si bien se suelen llevar sueltos en la cadera, pudiendo ponernos cinturón o no, pero sabiendo de antemano que no hace falta y que puede tratarse de un mero elemento decorativo, un complemento más al conjuntos.

Zara

Los colores no siguen una estética tan precisa: los tenemos en tonos azules oscuros con degradados claros y al revés, si bien los más acertado son los monocromáticos en tonos algo más oscuros (el claro deja de verse paulatinamente según nos alejamos del verano, especialmente en los pantalones) por poder conjuntarse con un mayor número de piezas y servirnos como fondo de armario para el invierno.

En Mensencia | Y a ti, ¿qué tipo/estilo de vaquero te pega más?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos