Zara y su nueva colección de lino es todo lo que necesitas para lucir fresco y elegante este verano

Zara y su nueva colección de lino es todo lo que necesitas para lucir fresco y elegante este verano
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lino es el tejido más fresco con el que te puedes vestir en verano y Zara lo ha elegido como estrella de la nueva colección. El calor de este verano se llevará mucho mejor con estos pantalones anchos, las camisas abiertas de lino, y hasta los polos y los blazers que se llevan en tonos claros y neutros para que la elegancia esté garantizada.

Zara combina el lino con más lino, aunque también admite otros tejidos naturales como el algodón. Y los tonos claros también hace que el sol sea más fácil de soportar.

Zara Lino Hombre 3

APOONABA Camisa Lino Hombre Manga Larga Color Sólido Shirts Casual Algodón Camisetas Elegante Coton Camisas con Botónes Regular Fit Primavera el Verano Otoño Invierno Azul M

Las camisas de lino combinan bien con pantalones chinos para ir a trabajar, pero se pueden llevar suelta con camiseta blanca por debajo y unas chanclas con hebilla para un look más informal.

Zara Lino Hombre 4

Los trajes de lino también pueden resolvernos nuestros looks elegantes del verano, e invitan a combinar diferentes colores de blazer con pantalón.

Zara Lino Hombre 2

Incluso para lucir en la playa, Zara nos demuestra que el lino es imprescindible con bermudas y camisetas de manga corta.

Lino Zara

Sitio oficial | Zara

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias Hombre. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios cerrados
Inicio