Publicidad

Zara se inspira en el streetstyle para presentar una colección de lo más urbana

Zara se inspira en el streetstyle para presentar una colección de lo más urbana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo juvenil e informal también puede tener mucha personalidad. Nos empezamos ya a cansar de tantos looks deportivos demasiado casuales, de tantas tendencias demasiado locas, y sabemos que la comodidad no tiene por qué estar reñida con el estilo. Y en el nuevo editorial de Zara hombre nos demuestran que el look urbano puede ser la solución. Los pantalones chinos, estampado camuflaje, camisetas con grafitti o print de cuadros combinan así de bien.

Zara nos trae los perfectos looks de entretiempo con jerséis y cazadoras que nos pueden hacer un gran servicio cuando las noches aún refrescan.

Zara Hombre 4
Zara Hombre 5

Las prendas con tonos neutros son muy fáciles de combinar entre sí, y son la combinación perfecta para añadir prendas algo más atrevidas como las camisas con estampados de grafitti.

Zara Hombre 1
Zara Hombre 6

El denim y las camisetas blancas son prendas de fondo de armario a las que sacarles mucho partido, pero Zara también demuestra que un traje con deportivas y gorra también puede tener mucho rollo. Vístete como una estrella de rock y únete a la tribu.

Zara Hombre 7
Zara Hombre 9
Zara Hombre 3
Zara Hombre 8

Sitio oficial | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir