Compartir
Publicidad

Zara Primavera-Verano 2010, lookbook del mes de Mayo

Zara Primavera-Verano 2010, lookbook del mes de Mayo
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo dos días que hemos entrado en el mes de Mayo y Zara, como viene haciendo puntualmente en los últimos meses, nos deja con su ya habitual lookbook donde nos ofrece distintas formas y maneras de combinar las prendas que conforman la colección Primavera-Verano 2010 para hombre.

En esta ocasión se trata del lookbook del mes de mayo, donde veremos como tanto la ropa y los estilos son cada vez son más veraniegos y adecuados para los días de entretiempo y donde el sol ya empieza a apretar de lo lindo.

zara primavera-verano 2010

Unas imágenes protagonizadas esta vez por el modelo francés Laurent Albucher, que ya estuvo en el lookbook de febrero, y donde al contrario que anteriores meses, esta vez la propuesta sorprendentemente no parece ser el denim, sino una mezcla entre la formal y lo desenfadado.

Una mezcla un tanto compleja si tenemos en cuenta la época del año en la que estamos, pero que en mi opinión y a tenor de las imágenes dan como resultado un catálogo con algunas combinaciones de lo más interesantes.

zara primavera-verano 2010

El blanco para los días mas veraniegos y los tonos ocres para los días un poco más frescos, parece que son los grandes protagonistas de este loobook, al menos los colores en los que más se han inspirado.

Los foulards bicolores que vimos en marzo dan paso a otro tipo de foulards, en esta ocasión son una mezcla entre una parte lisa y estampada y el calzado como veis, botas por fuera del pantalón.

zara4.jpg

Aquí vemos otro look de sport para combinar esta primavera. La americana blanca parece querer acaparar su cuota de protagonismo para los meses venideros, combinada con estos pantalones de tiro bajo, que a mi particularmente me horrorizan pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

zaramay11.jpg

Si buscamos un toque un tanto más formal esta americana de doble botonadura en tono beige será una de tus aliadas para esta primavera-verano que podrás combinar con unos pantalones gris oscuros.

zaramay16.jpg

Y para finalizar uno de los looks que encarnan el espíritu de esta colección, y donde vemos como el toque sport y la elegancia pueden ir de la mano perfectamente, con unos pantalons tobilleros, nauticos sin cordones y el chaleco, todo perfectamente combinado.

Como siempre, el resto del lookbook en nuestra galería de imágenes donde podréis echar un ojo a propuestas interesantes que por espacio no nos ha entrado en el post.

Imágenes | The Fashionisto
En Mensencia | Zara, lookbook del mes de Febrero
En Mensencia | Zara, lookbook del mes de Marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio