Compartir
Publicidad

Zara Joven, Otoño-Invierno 2009/2010

Zara Joven, Otoño-Invierno 2009/2010
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea joven de Zara acaba de mostar un adelanto en forma de campaña de lo que será el próximo Otoño-Invierno 2009/2010, al igual que la firma grande, de la que hablaremos mañana para evitar tanto empacho de la casa Inditex.

El buen saber de Zara por cuidar a todos sus públicos y dedicar una línea especial a cada uno (hombre, joven, mujer, niño) se plasma en diferencias más allá del calificativo, ya que no es la misma línea mayor adaptada a un público más joven en tallas o similares, sino que son prendas propias.

Para la ocasión, se ha apostado por un rostro acorde a la juventud de la firma, Girts Vitolins, modelo lituano que ya ha desfilado para Prada, Jil Sander y otras firmas de primer nivel, un nuevo rostro que está logrando poco a poco llegar alto. Su compañera de campaña es Katrin Thormann, otra joven modelo.

Zara Joven, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Las tendencias que vemos en las imágenes anticipadas vuelven a reiterar estilos que ya comentamos en su día. Fundamental el estilo vintage, y por ende, la cazadora vaquera como prenda de abrigo. El denim será uno de los tejidos de este invierno que viene.

Zara Joven, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

Por otra parte, el gusto por el negro y las grandes botas militares, así como este corte en el resto de las prendas, es otra de las bazas de la línea joven de Zara.

Zara Joven, Otoño-Invierno 2009/2010 V

Blazers de tres botones y con acabado satén que es mejor ignorar, así como la propuesta para combinarlo con más brillos. En cambio, a tener en cuenta el cinturón fino de cuero negro, con hebilla reducida, porque será un complemento que veremos mucho en los próximos meses. La prueba está en esta combinación.

Zara Joven, Otoño-Invierno 2009/2010 VI

En el caso de los jerseys y cárdigans se vuelve a recuperar la cordura, aunque no del todo. Se dejan ya de lado esos diseños retro del invierno anterior, de lana gorda y amplias proporciones, para pasar a cárdigans más ajustados a la figura y con mejores diseños.

Zara Joven, Otoño-Invierno 2009/2010 VII

Así como jerseys de cremallera que aún guardan cierto gusto por los estampados menos atractivos según los gustos (en mi caso, mejor guardarlos arriba del armario).

Zara Joven, Otoño-Invierno 2009/2010 III

Si la cazadora vaquera domina, para los días con peor tiempo las opciones varían, optando por el clásico trench largo, de doble botonadura y con cinturón a juego, o bien blazers llevados de forma más informal al igual que las cazadoras de estilo militar.

Una colección joven perfecta, atemporal como siempre pero recogiendo las nuevas tendencias. Zara nunca falla.

Sitio Oficial | Zara
En Mensencia | Zara, colección Primavera-Verano 2009
En Trendencias | Zara Verano 2009: las prendas más buscadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio