Zara, H&M y Pull&Bear inauguran la temporada de sky con una colección de ropa para la nieve

Zara, H&M y Pull&Bear inauguran la temporada de sky con una colección de ropa para la nieve
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados al sky y al snowboard estaban deseando que se abriera por fin la temporada de nieve. Esta vez las estaciones no se pueden quejar, porque hay nieve en abundancia. Y si siempre la equipación de sky y snowboard ha sido cara, las marcas lowcost como Zara, H&M y Pull&Bear acuden a nuestro rescate para que comprar cazadoras de esquí, forros polares, botas de nieve, y demás ropa técnica de abrigo sea mucho más barato.

La colección de Head para Pull&Bear está especialmente pensada para el snowboard, con chaquetas amplias y cómodas y pantalones cargo a conjunto. La chaqueta tiene un precio de 89,99 euros y los pantalones cuestan 59,99 euros.

Ropa Snowboard

Los conjuntos para la nieve de Pull&Bear son muy chulos, estilo patchwork, y se complementan con manoplas, bragas polares y demás accesorios para la nieve.

Chaqueta Snow

En H&M tiene este pantalón tipo peto perfecto para esquiar, con triple capa para proteger del viento y la nieve. La ropa técnica para el esquí nunca fue tan barata.

Pantalon Esqui

Pantalón esquí

Además, H&M apuesta por el diseño más moderno con esta chaqueta puffy reversible en tejido funcional, repelente al agua y cortavientos.

Chaqueta Reversible2

Chaqueta reversible

La colección de sky de Zara es mucho más sobria, apostando por el negro y algunos toques de amarillo. Además de prendas exteriores como cazadoras y pantalones impermeables, también tienen ropa interior y camisetas térmicas.

Cazadora Esqui

En Zara también encontramos botas de esquí, cascos, calcetines a un precio fantástico, como estas botas por 79,95 euros.

Bota Nieve

Fotos | Felipe Giacometti en Unsplash

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio