Publicidad

Z Zegna, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Z Zegna, colección Otoño-Invierno 2009/2010
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No creía volver a ver nada más oscuro que lo nos mostró Prada en Milán (ya que siempre había propuesto otros colores), pero la Z Zegna supera a Miuccia Prada y lo hace con el “neo noir“, cubriendo a su colección Otoño-Invierno 2009/2010 de oscuridad.

Una de las esperadas en la Semana de la Moda de Nueva York en cuanto a las propuestas masculinas, volvió a dar muestras que la próxima temporada invernal lo que domina es el estilo sobrio y cualquier derivación del negro.

Los trajes, de dos botones, se cubren levemente de brillos en estilos de un solo color, siempre acompañados por chalecos, con una corbata amplia y el pañuelo en el bolsillo. Por su parte, en los abrigos mandan los largos fríos como la gabardina. En corto optan las cazadoras con generosos cuellos y de doble botonadura.

Zegna, pullover

Los jerseys trenzados en gris, de amplio tallaje se mezclan con otros de punto fino y con un fit muy ajustado. Las camisas optan tanto por el clasico diseño como por cuellos Mao en los que la corbata desaparece.

En los pantalones dominan los de vestir como es habitual en Z Zegna. Pantalones oscuros con la raya estilizada y combinados con botas altas también en acabados apagados

Zegna bombín

El bombín también se recupera en una colección elegante, con la clase a la que nos tiembre acostumbrados Z Zegna; marca que también busca implantar para la siguiente temporada los big bags como bolso de mano masculino.

Sitio Oficial | Z Zegna
En Mensencia | Prada, colección Otoño-Invierno 2009/2010
En Mensencia | D&G, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir