Compartir
Publicidad

Ya no se te caerán más las gafas al hacer deporte, los Skaters han trabajado con Oakley para conseguirlo

Ya no se te caerán más las gafas al hacer deporte, los Skaters han trabajado con Oakley para conseguirlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los deportistas de todo el mundo estamos de enhorabuena, sobre todo aquellos que practicamos deportes al aire libre. Ya no se nos volverán a caer nuestras gafas preferidas al suelo, podremos mantenerlas en el cuello de la camiseta sin necesidad de ningún esfuerza y utilizarlas en nuestros ojos sólo cuando nos haga falta. Cuatro de los mejores skaters del mundo han colaborado con Oakley para conseguirlo.

Oakley Latch Lookbook 1

Eric Koston, Sean Malto y Curren Caples han sido los riders encargdos en bucear por los archivos de la mítica marca de gafas Oakley con el fin de encontrar una gafa perfecta no solo para todos los skaters sino para todos los deportistas. Para ello han lanzados las gafas Latch, las únicas gafas del mercado que te permite asegurarlas en el cuello de la camiseta para sentirte completamente libre y realizar cualquier ejercicio.

Oakley Latch How To

Estas nuevas gafas de Oakley llevan un clip en la patilla que permite la sujeción a la prenda por lo que la seguridad mientras patinas o haces piruetas es completa. Ya no tendrás que sufrir más por los cristales de tus gafas preferidas, encima el diseño sigue bastante las tendencias del momento por lo que estoy seguro se convertirán en un éxito de ventas.

Fotos | Oakley

En Trendencias Hombre | Bell & Ross y el reloj Vintage de los pilotos automovilísticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos