Compartir
Publicidad

Ya ha llegado, ya la tenemos entre nosotros: con todos ustedes, la colección de Alexander Wang para H&M

Ya ha llegado, ya la tenemos entre nosotros: con todos ustedes, la colección de Alexander Wang para H&M
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que no sé cómo posicionarme con la nueva colección de Alexander Wang para H&M. Supongo que si los precios fueran algo más asequibles habría bastantes prendas que podrían salvarse, pues el toque deportivo y la apuesta monocromática (engamados en negro), hace de ella una propuesta diferente y tentadora para experimentar con algún que otro nuevo patrón. Como siempre, estéticamente aprueba pero en lo referente a la calidad-precio tenemos la balanza totalmente desequilibrada. Aun así, echémosle un ojo a ver qué nos depara.

Alexander Wang Hm Fall 2014 Collection 001
Alexander Wang Hm Fall 2014 Collection 002

¿Qué nos gusta y qué nos disgusta de la colección? Para empezar, nos gusta que se mantenga el espíritu inconfundible de Alexander Wang en toda la colección: prendas simples pero elegantes en las que se combinan perfectamente su educación californiana con su residencia neoyorquina actual. Tradición minimalista en la ropa que se traduce en un hombre urbano, que viste prendas para el día a día de líneas básicas y de corte casual, en las que se mezclan diferentes materiales como el neopreno, la lycra, el algodón o la lana.

Alexander Wang Hm Fall 2014 Collection 003
Alexander Wang Hm Fall 2014 Collection 004
Alexander Wang Hm Fall 2014 Collection 005
Alexander Wang Hm Fall 2014 Collection 006

Figura ajustada en todos los looks con una clarísima influencia del estilo sport en la colección. La sobriedad que aporta el negro, rota solo en ocasiones por el blanco, se saca todo el partido posible gracias al uso de engamados en los que el grafito, el gris perla o el negro azabache dan más juego del que podríamos esperar, y gracias a complementos como las sandalias, las mochilas, las sudaderas o los gorros, se rompe el paradigma del estilo sport alejado de algo formal para vestir en el día a día.

Alexander Wang Hm Fall 2014 Collection 007
Alexander Wang Hm Fall 2014 Collection 008
Alexander Wang Hm Fall 2014 Collection 011

¿Qué es lo que no nos gusta? Primero que el estilo está demasiado encasillado; es decir, si no nos gusta el estilo informal y sport, no hay manera de sacarle partido a la colección. Por otro lado como hemos comentado, la relación calidad-precio no está justificada en ningún momento, por lo que serán más bien caprichos que necesidades lo que entre por nuestro armario. Habrá que ver la colección en tiendas para comprobar que tal sientan las prendas una vez puestas. Por el momento, yo le tengo echado el ojo a la sudadera...

En Trendencias Hombre | La campaña de Alexander Wang y H&M ya es una realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos