Publicidad

Y-3 lanza su nueva línea de deportivas primavera-verano 2009

Y-3 lanza su nueva línea de deportivas primavera-verano 2009
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una línea de calzado deportivo a la que tengo predilección es a Y-3, de Adidas. Yohji Yamamoto ha conseguido renovar el lenguaje de la firma alemana desde que en 2003 presentase su primera colección junto a ella. A partir de ese momento en cada línea se ha superado; sólo hay que ver la última colección lanzada para la colección otoño-invierno 2008/2009.

Para la próxima primavera-verano 2009 la propuesta de Yamamoto se lanzará bajo la línea Adidas Y-3 Chekered, lo cual ya da la pista desde el nombre de qué tendencia volverá a lucirse en los meses de buen tiempo: el estampado ajedrezado.

Esta temporada dominan los grandes cuadros, en especial en las camisas, así que a la siguiente esto se extiende a todos los complementos, empezando por las deportivas. Tanto es así, que el diseñador japonés ha propuesto toda su línea bajo la misma premisa, variando el color y parte de los materiales, pero siempre dejando el pequeño cuadro como estructura.

Y-3 lanza su nueva línea de deportivas primavera-verano 2009, modelo negro

Hasta el momento están disponibles tres modelos, bien de bota alta, de baja o la formá clásica de una zapatilla para hacer deporte. Las dos primeras son más adecuadas para vestir, mientras que las últimas sería mejor destinarlas a su función original, pese a que la imagen pueda engañar y ser más pequeña de lo que aparenta.

Y-3 lanza su nueva línea de deportivas primavera-verano 2009, modelo verde

Los colores son el verde, el rojo y el negro y el precio ronda los 270 dólares, aproximadamente 197 euros.

Fotos | Eluxury
En Mensencia | Puma lanza un pack inspirado en los monstruos japoneses, Edición limitada de las sneakers de Jil Sander bajo Aloha Rag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios