Compartir
Publicidad

World Champion by Le Coq Sportif: el ciclismo en la estética

World Champion by Le Coq Sportif: el ciclismo en la estética
1 Comentarios
Publicidad

Le Coq Sportif, como marca que en sus inicios estuvo consagrada al mundo del deporte y muy especialmente al del ciclismo, ha querido homenajear al que quizás sea el deporte rey francés junto con el tenis, en una colección pensada por y para el mundo de los tour, los maillots y las bicicletas. Para ello ha gestado dos colecciones distintas que pretenden a través de sus cortes, diseños y muy especialmente gracias a las combinaciones cromáticas, hacer su particular agradecimiento a esta disciplina que también se ha portado con la firma.

World Champion es una colección inspirada en el maillot Arco Iris del campeón del mundo de ciclismo. Las cinco líneas de colores se encargan de aportar la única nota de diseño a los modelos, ya sea en las chaquetas, en los polos o en los pullovers. La línea, que es exclusivamente masculina (lo siento por vosotras) está formada por camiseta, polo, chaqueta, pullovers en tres colores (blanco, gris y negro) y sudadera con y sin capucha en color blanco en las que las líneas de color azul, negro, verde, amarillo y rojo se reparten por todo el conjunto de manera sutil y sin cargar el estampado.

Le Coq Sportif

En algodón y polyester, podremos hacernos con ellas en cualquier tienda oficial de la firma aunque imagino que dentro de los distribuidores oficiales que tengan por nuestro país, no será difícil hacernos con alguna de ellas pues se trata de una prenda muy versátil, bastante otoñal y con muchas posibilidades dentro de nuestros armarios.

Más Información | Le Coq Sportif

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos