Vuelven las camisas de cuadros estilo leñador y ahora son así de cool

Vuelven las camisas de cuadros estilo leñador y ahora son así de cool
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya dicen que en moda todo vuelve, y con todo el revival de los años 90 faltaba la prenda grunge por excelencia: la camisa de cuadros. Ahora se llevan a modo de sobrecamisa, de franela, y en todos los colores, y las firmas más jóvenes como Pull&Bear, Springfield o Bershka han encontrado el modo de que las camisas de cuadros vuelvan a ser cool.

Las camisas de cuadros tienen muchas ventajas para el invierno: son especialmente cálidas, y muy versátiles para vestirte por capas. Se pueden llevar bajo chalecos o cárdigans, pero también superponer a camisetas o jerséis de cuello vuelto.

Camisa De Cuadros 1

Aunque siempre las hemos acompañado de vaqueros, también nos gusta lucirlas como propone Berhska con pantalones joggers. Desde 19,99 euros puedes encontrar sobrecamisas de cuadros en varios colores.

6304019711 1 1 3

Sobrecamisa cuadros

Puedes encontrar camisas de cuadros con botones o de cremallera y capucha al estilo sudadera.

6318665505 1 1 3

Sobrecamisa cuadros

En Pull&Bear nos proponen camisas de leñador con más colorido: verde, amarillo o tostado y con esta manera de combinarlas tan actual.

Pull Bear

Aunque si nos gustan las camisas de cuadros más clásicas, Springfield tiene una variedad muy amplia, para lucir abiertas o cerradas. Esta camisa está en seis tonos diferentes, todos muy otoñales.

P 033286464fm

Camisa de cuadros Springfield

Fotos | Bershka, Pull&Bear, Springfield

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio