Compartir
Publicidad
Publicidad

Vivienne Westwood, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Vivienne Westwood, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre medias de tanta colección clásica de la Semana de la Moda de Milán, como por ejemplo Burberry Prorsum o Versace, toca el lado irreverente de la moda, o lo que es lo mismo, Vivienne Westwood.

La mítica dama del punk sigue presentando sus colecciones para hombre a sus 68 años y con la misma irreverencia de siempre. Westwood nunca ha conocido límites y ahora que se ha situado como la diseñadora fetiche de muchos (entre los que se encuentra Kate Moss) menos aún.

Así que el hecho de ver a un hombre con una máscara bondage en la cabeza, en medio del desfile, no es para nada sorprendente, sigue la tónica de la diseñadora inglesa quien no busca en sus colecciones algo que vestir en su pleno significado si no que prefiere la polémica, dar que hablar y los diseños incomprensibles.

Vivienne Westwood, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán II

Bien podemos observar un look estilo pirata, la tendencia marinera ha entrado con fuerza en su línea, que un look en el que el modelo se ha convertido en el nuevo Jocker de Batman.

Vivienne Westwood, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán IV

Entre medias yuppies, combinaciones imposibles en la mezcla de estampados o la mínima utilización de la tela para lucir musculitos.

Vivienne Westwood, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán III

No se puede buscar una razón lógica para explicar looks tan extremistas, es Vivienne Westwood, hace y deshace cuanto quiere. Lo mejor es ver las imágenes y las propuestas de la británica para descubrir otro tipo de moda.

Fotos | WWD En Mensencia | Burberry Prorsum, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán En Mensencia | Gucci, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos