Compartir
Publicidad
Publicidad

Versace, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Versace, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los desfiles protagonistas cada año en la Semana de la Moda de Milán (la Fashion Week de Milán) es el de Versace. En su tierra, con todos los ojos mirando a la pasarela, expectantes por ver alguna posible innovación por parte de la firma de la familia italiana (hecho díficil), la firma volvió a lo que mejor le ha resultado en los úlitmos años: a looks claros.

El verano es la época propicia para eliminar cualquier color oscuro, cualquier tonalidad de negro y dar protagonismo a los blancos. Estos ganan se llevan los mejores halagos en la primera parte de la colección de Versace, volviendo al estilo militar que tanto gusta al consultor de la firma capitaneada por Donatella Versace, Alexandre Plokhov.

Versace, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán V

Cazadoras con varios bolsillos, medidas muy ajustadas, chaquetas contagiadas por esas formas y por cremalleras que se adueñan de la superficie, además de la modificación de los botones.

Versace, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán II

Este estilo blanco se ve compenetrado con la entrada de naranjas contenidos que se proponen como complemento de los anteriores y como previo paso para incorporar el gusto por los colores tierra, donde el marrón y los beiges cubren pantalones y cazadores con gran acierto. Un estilo bastante influido por África.

Versace, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán III

Para la noche ya llegan las opciones más oscuras, entre las que el gris propone el relevo. Un gris nada estático, buscando degradados, otros diseños y optando por camisetas sin mangas, chalecos o los propios trajes.

Versace, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán IV

Acierto por parte de Versace en un buen número de prendas y en el estilo en general de la colección pero incomprensibles esas medidas tan largas a la hora de las camisetas que llegan a parecer vestidos.

Fotos | Daylife, WWD Sitio Oficial | Versace En Mensencia | Dolce & Gabbana, Milano Moda Uomo Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos