Compartir
Publicidad

Ver el lookbook de la nueva colección Pull&Bear Daily Standards y quererla entera. ¿Ocurrirá lo mismo al visitar la tienda?

Ver el lookbook de la nueva colección Pull&Bear Daily Standards y quererla entera. ¿Ocurrirá lo mismo al visitar la tienda?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se si os ocurre lo mismo a vosotros pero a mi me pasa constantemente, veo las fotos de las campañas de las firmas "low-cost" y quiero la colección entera pero cuando voy a la tienda a probarme las prendas me doy cuenta de que nada es lo que parecía en las fotos y tan solo me compro algo por contentarme un poco. Las fotografías de la nueva colección limitada Pull&Bear Daily Standards es genial para temporada que está a la vuelta de la esquina, al menos en fotos.

Dailystandardseditiii 10

La colección cápsula para el otoño-invierno 2015 se plasma en una serie de imágenes realizadas por el fotógrafo francés residente en Nueva York Clèment Pascal, habitual de publicaciones como Muse, L’Officiel Paris, The Wall Street Journal o The New York Times Magazine. A través de su cámara, Clèment retrata con naturalidad la vida diaria de tres vecinos del distrito neoyorkino de Brooklyn: el director creativo Joao Moraes, el músico y modelo Miles Garber y el artista Eric Oglander.

Dailystandardseditiii 05

Una instantáneas geniales donde se ve una colección joven y sencilla pero a la vez con toques de sofisticación y elegancia, todo lo que necesita el hombre para su día a día. Es una colección para todos los chicos que quieran ir cómodos pero también con un toque que le aporte estilo, esto sobre todo tendréis que conseguirlo vosotros a la hora de lucir las prendas y combinarla de manera adecuada.

En Trendencias Hombre | Espectacularmente minimalista es la campaña para el otoño-invierno 2015/2016 de la línea Black Label de Pull & Bear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio