Compartir
Publicidad
Publicidad

Vayamos calentando motores para el National Ugly Christmas Sweater Day

Vayamos calentando motores para el National Ugly Christmas Sweater Day
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, el mes de diciembre nos trae una de las fiestas más coloridas y esperadas del año. La Navidad con sus luces, sus regalos y sus fiestas puede encantar o todo lo contrario.

Noroze14

No se si recordaréis aquella escena de Bridget Jones en la que acude junto a sus padres invitada a la casa de unos vecinos pudientes, para que le presenten a su hijo (Colin Firth en el papel de Mark Darcy), que prometía ser un buen partido; y este se presenta luciendo uno de esos jerséis imposibles decorado con un reno con enormes cuernos.

Primark21

Este tipo de jerséis tan fantasiosos, divertidos y en muchas ocasiones un poquito ridículos se han convertido tan populares que incluso les han dedicado un día, el 18 de diciembre.

Tokyolaundry24

El National Ugly Christmas Sweater Day nos anima a salir a la calle luciendo el jersey navideño más radical que podáis encontrar. Cuando más recargado y colorido sea, mejor que mejor.

Markspencer42

Para que sepáis por dónde empezar a buscar os ofrecemos una selección que hemos ido picoteando en Primark, Mark & Spencer, Noroze y en Tokyo Laundry. Los precios oscilan desde los 14,00 euros hasta los 45,00 euros. A través de la página web de la organización National Ugly Christmas Sweater Day también los podréis adquirir on-line sin moveros de casa. ¡Atentos porque empieza la cuenta atrás!

Primark17

Sitio oficial | National Ugly Christmas Sweater Day
En Trendencias Hombre | Un toque folk con el suéter más clásico de Noruega
En Trendencias Hombre | Aprovecha para llevar renos en tu jersey antes de que termine Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio