Vas a quererlo todo de la nueva colección de Pull&Bear y su estilo urbano sport

Vas a quererlo todo de la nueva colección de Pull&Bear y su estilo urbano sport
Sin comentarios

Para la vuelta a la universidad, para lucir informal los fines de semana, para renovar tu armario sport, esta colección de Pull&Bear tiene los mejores looks casual del otoño. Si te gusta el estilo deportivo con ciertas dosis de toque urbano se convertirá en tu colección favorita. Además que consigue el éxito con apenas tres colores: blanco, negro y gris, pero muy bien combinados.

Así consigue renovar clásicos como las sudaderas con capucha, que combinan a la perfección con chalecos acolchados, sobrecamisas de cuadros, gorras de béisbol y las zapatillas de estilo vanguardista.

Pull Bear 2022 5

La sobrecamisa de cuadros es una prenda otoñal que nos puede ayudar a conseguir grandes looks de entretiempo.

Sobrecamisa

Amazon Essentials Sobrecamisa de Forro Polar con Manga Larga Hombre, Color Carbón, Búfalo, S

Esta colección de Pull&Bear es cómoda, con muchas prendas 100% deportivas que se combinan con otras más de tendencia, y además es muy práctica porque nos permite vestirnos por capas.

Pull Bear 2022 2

Los chalecos acolchados nos ayudan a que esta combinación deportiva y urbana funcione a la perfección. Igual que la combinación de tonos neutros.

Chaleco Acolchado

Chaleco acolchado

Los pantalones joggers son otra de las prendas básicas para conseguir este estilo casual que nos ha encantado. Combina bien con cazadoras denim y chaquetas cortas.

Pull Bear 2022 4

Lo cierto es que con prendas sencillas se consigue un estilo que funciona muy bien para que la vueltas a las clases sea mucho más llevadera.

Pull Bear 2022 3

Sitio oficial | Pull&Bear

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio