Compartir
Publicidad
Publicidad

Urban Outfitters y su camiseta "homenaje" a la rosa del PSOE lo está petando en Twitter

Urban Outfitters y su camiseta "homenaje" a la rosa del PSOE lo está petando en Twitter
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede ser lo más sorprendente que veas hoy. Desde Twitter y gracias a @skooldaze_ hemos localizado esta camiseta de Urban Outfitters con un dibujo estampado que es clavadito al logo del PSOE. Puede que aquí el partido socialista haya perdido votos, y tanto PP como Podemos le estén comiendo la tostada, pero el PSOE se ha colocado como el partido favorito de la firma americana para hipsters. Urban Outfitters ha lanzado esta camiseta rosa con un dibujo muy reconocible a un precio de 34$.

Por delante el logo es muy pequeño, pero por la espalda el dibujo de la rosa es grande y perfectamente identificable. Después de tantas campañas electorales en los últimos tiempos (y las que nos quedan por delante), parece que hay quien sigue mirando con atención a la política.

Camiseta Logo Psoe 2

Si la directiva del PSOE se pone de acuerdo, lo mismo hasta UO y la firma californiana Stussy (creadora de la camiseta) recibe una demanda por plagiar el logo, aunque nos parece que tanto Susana Díaz como Pedro Sánchez o Patxi López tienen cosas más importantes de las que preocuparse.

Camiseta Logo Psoe 3

De momento, nos quedamos con los divertidos memes que no han tardado en salir a la luz en Twitter.

En Trendencias Hombres | La Primavera-Verano 2013 de Urban Outfitters: sólo apta para jóvenes trendencios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos