Compartir
Publicidad
Publicidad
Uniqlo no es el Zara japonés, pero aún así nos encanta
Sport

Uniqlo no es el Zara japonés, pero aún así nos encanta

Publicidad
Publicidad

En Barcelona ya disfrutan del "Zara japonés" y en Madrid lo podrán hacer muy pronto (abrirán local en el centro comercial Jardín de Serrano). El resto nos tenemos que conformar con comprar las prácticas prendas de Uniqlo a través de su web. Hay varias piezas que son auténticas obras maestras del diseño y que son un top en ventas. Y sin embargo, hacemos mal en llamarlo el Zara japonés.

No deberíamos comparar a Uniqlo con Zara porque no es tan dependiente de las tendencias y apuesta más por clásicos que no pasan de moda y que aguantan varias temporadas. Por ejemplo, los plumas ultra ligeros que abrigan sin pesar demasiado y que se pueden enrollar sobre si mismos y transportar a donde quieras. Una capa de protección contra el frío que puedes llevar bajo el abrigo o sobre la cazadora. La versión chaleco cuesta 49,90 euros y está disponible en varios colores.

Uniqlo 5

Otra prenda básica de Uniqlo son las prácticas parkas, resistentes a la lluvia y al viento y que cuestan 69,90 euros.

Uniqlo 2

También nos encantan los jerséis de lana de merino 100% extrafina de primera calidad a un precio de 34,90 euros.

Uniqlo 4

Las camisetas gráficas también son una delicia para los que aman el diseño y las ilustraciones artísticas. Su precio: 14,90 euros.

Uniqlo 3

La tecnología forma parte fundamental de los diseños de Uniqlo, como los guantes con material conductivo para manejar las pantallas táctiles sin tener que quitarte los guantes. Cuestan 14,90 euros.

Uniqlo 6

Todavía podemos hacernos con una bufanda de la colección cápsula de J.W. Anderson para Uniqlo con rayas de colores por 29,90 euros.

Uniqlo 1

Y también nos parece un acierto la ropa interior con tecnología Heattech, que nos aísla del frío y mantiene la temperatura corporal. Además, en su composición lleva aceite de argán para que el tacto sea suave. No encontrarás otras camisetas interiores mejores que éstas. La camiseta de manga larga cuesta 24,90 euros.

Goods 57 400230

En definitiva, moda funcional y práctica que nos resuelve la vida y que puede formar parte de nuestro fondo de armario añadiendo estilo a nuestro día a día.

Sitio oficial | Uniqlo

En Trendencias Hombre | La colaboración de Uniqlo con J.W. Anderson es todo lo que necesitarás para el próximo otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos