
Muchas risas con el buen tiempo y luego llega el cambio de temperaturas bruscos y nosotros nos quedamos a cuadros. Mal rollo. Lo duro viene de noche, con toda la fiesta en el cuerpo y sin nada con lo que combatir al fresco de la primavera. Mejor hazte con una bomber como cazadora para estos días locos. Te ahorrarás más de un quebradero de cabeza.
H&M y su bomber azul oscura
Si andas buscando una cazadora que te siga el ritmo entonces céntrate más en el uso que le acabarás dando. Puede que esta no acabe en los mejores sitios ni en las mejores perchas así que mejor un acabado fácil de limpiar. H&M tiene esta cazadora de satén por 49,95 euros que nos hace un buen apaño si se mancha.
El camuflaje de Bershka
Hay a quien le flipa el camuflaje. Yo no soy uno de ellos, más bien de los contrarios pero oye, será por opciones. Bershka también nos deja su versión de nailon y poliester para poder lavar y evitar las manchas fáciles de quitar. Por 39,99 euros.
La bomber básica de Pull&Bear
La bomber de toda la vida a un precio muy asequible. Pull&Bear le añade unos pocos botones aquí y allá a su cazadora negra más un cordón para dar un toque más especial a la cremallera. De cuello fuerte y subido y de algodón. Por 35,99 euros.
El mito en Fred Perry
Si ya buscamos una bomber mejor en cuanto a calidad podemos acabar en Fred Perry. De paso nos apuntamos a renovar uno de sus clásicos y productos más vendidos. De sus comienzos en el mundo del tenis a esta cazadora blanca inspirada en dichos tiempos. Por 190 euros.
Levi's a por el cuero
Una opción de entretiempo más de abrigo. Esta vez cambiamos de material y nos pasamos al cuero. Levi's se apunta con esta cazadora corta en negro. Un diseño atemporal que también nos vale para el resto del año. Por 349 euros.
En Trendencias Hombre | Harrington, la chaqueta atemporal