Publicidad

Tus prendas Levi's customizadas con piezas de Lego, el denim vive su máxima originalidad

Tus prendas Levi's customizadas con piezas de Lego, el denim vive su máxima originalidad
Sin comentarios

¿Quién no ha dejado volar su imaginación construyendo figuras de Lego cuando era niño? Pues ahora podrás disfrutar igual customizando tus prendas denim y deportivas de Levi's con las coloridas piezas de Lego. Su estilo retro llega ahora al mundo de la moda permitiendo que nuestra ropa vaya cambiando a nuestro gusto.

Desde el 1 de octubre y en puntos seleccionados de venta de El corte Inglés y tiendas Levi's podremos encontrar esta colección limitada que convierte el arte pop en un wearable.

Levis Lego 1
Levis Lego 2

Se trata de una propuesta muy divertida que nos permite ser creativos con nuestra cazadora vaquera y con nuestras atrevidas coloridas que se tiñen de los colores básicos de las piezas de Lego de los años 80.

Una década que Levi's ya quiso recordar con su colección de Stranger Things.

Levis Lego 4

Además, este Lego es un añadido en nuestra ropa cómodo de llevar, porque no se trata de figuras rígidas, sino que la prenda lleva una placa flexible de silicona de color amarillo, que se lleva como un parche en la ropa y sobre la que podemos crear diseños personalizados utilizando LEGO® DOTS, una novedad de la firma de juguetes para niños y adultos con piezas minis de forma curva que permiten infinidad de creaciones.

Se puede comprar las prendas icónicas de Levi's como su famosa Trucker Jacket o los jeans 501®’93 para hombre, así como accesorios de todo tipo con un kit de 110 piezas de LEGO® DOTS con los que dejar volar tu imaginación.

Sitio oficial | Levi's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios