Compartir
Publicidad

Topman, colección Pleasure Beach para la Primavera-Verano 2010

Topman, colección Pleasure Beach para la Primavera-Verano 2010
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Topman, como bien sabéis, es la vertiente masculina de la cadena de moda inglesa Topshop, que tiene por costumbre ofrecer varias colecciones dispares entre sí dentro de una misma temporada.

Hoy comenzaremos mostrando la colección Pleasure Beach para la Primavera-Verano 2010, una de las primeras colecciones que la firma ha dado a conocer para los meses venideros y donde se muestra una colección básicamente náutica y con un marcado toque retro.

El encargado de mostrarnos esta colección es el modelo Charlie Westerberg al que vemos ataviado de sweaters, shorts y camisetas al más puro estilo navy.

5g.jpg

Botas altas que se combinan con pantalones “arremangados” es una de las propuestas a destacar dentro de la colección. Ojo a la imagen de la izquierda, la camiseta por dentro del pantalón dando protagonismo al cinturón no es una propuesta que pueda sentar bien a todo el mundo precisamente.

topman-pleasure-beach-06.jpg

Los colores principales de esta colección, como no podían ser de otra forma son los azules y los blancos, que se combinan con algunos tonos grises. El azul, si bien predomina el tono marino, también aparece en tonos más enérgicos como en los pantalones que veis en la imagen superior.

1g.jpg

Además no podían faltar los zapatos náuticos y los panalones chinos, también grandes protagonistas de la colección y que son básicos para conseguir este look veraniego que nos propone Topshop.

charliefortopman4.jpg

Las camisetas rayadas, de manga muy corta o incluso sin mangas y los sweaters con motivos marínos complementan la colección junto a otros básicos para este verano como son los shorts combinados con blazers.

13337.jpg

Todo ello acompañado por el look del protagonista, con un ligero toque nerd/años 50 que ayuda a que el efecto retro americano de esta colección sea aún más logrado.

Como siempre, no dejéis de echar un ojo a la galería para que no perdáis detalle de esta marinera colección de Topman.

En Mensencia | Esta primavera apuesta por los náuticos
En Mensencia | La apuesta de H&M para esta primavera-verano 2010: The Blues

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio