Compartir
Publicidad
Publicidad

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York tiene sus momentos altos y bajos, pero entre ellos, respecto al sector masculino, no es uno de los eventos donde más podamos ver propuestas de firmas muy conocidas entre el gran público, para eso Milán y París llevan las de ganar.

Tommy Hilfiger es de los desfiles que más expectativas levantan por su popularidad, no por ir más allá. En la colección Primavera-Verano 2010 que aquí vemos, Hilfiger sigue mostrando lo que mejor hace: afrontar el estilo casual estadounidense sin salirse del guión.

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York II

Para Hilfiger, todas las temporadas tendría que llevarse el estilo Old navy, mejor dicho todos los veranos. Sus premisas son claras: azul marino y beige o blanco, una pareja perfecta, sigamos con ella. Y la verdad, es que no falla.

A mí me gusta, la mezcla de blazer con pantalón a rayas muy finas es magnífica. Y la tendencia a dar la vuelta a la manga sigue repitiéndose para el próximo verano. Así luciremos mejor el reloj.

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York III

Los jerseys a rayas este invierno están de moda y el próximo verano siguen pero en la tendencia más fina y con colores como el blanco y el negro. Combinados con pantalones y zapatos en gris.

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York IV

La opción de blazer azulón se repite como vimos ayer en Marc by Marc Jacobs, y aquí se combina igual de mal, con corbata blanca y camisa azul clara.

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York V

El rojo es otro color veraniego por excelencia y se propone para resaltarlo lo máximo posible junto con el blanco.

Tommy Hilfiger, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York VI

Y los shorts en azul marino son, cada vez más, el pantalón a vestir.

Fotos | NY magazine En Mensencia | Hilfiger Denim lanzará una colección de camisetas limitadas En Mensencia | Tommy Hilfiger, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos