Compartir
Publicidad

Todo un capricho que desearás muy fuerte: la nueva bici de Dior Homme viene bañada en oro

Todo un capricho que desearás muy fuerte: la nueva bici de Dior Homme viene bañada en oro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Destinada a convertirse en un todo un capricho de oro, la nueva bicicleta de Dior Homme está realizada junto con Bogarde, una firma francesa especializada en bicis BMX, siendo está su segunda colaboración. La bicicleta es la joya de la corona de la Colección Cápsula Dorada para el otoño 2018.

La bicicleta reúne un diseño exclusivo, la maestría técnica de una firma especialista en bicis como Bogarde, inspirada en las bicicletas de los años 80, con los códigos del estilo de Dior Homme: un diseño depurado, minimal, elegante, sofisticado y atemporal.

Dior Homme Bmx Picture By Alessio Bolzoni 2

La bicicleta brilla gracias al acabado dorado que cubre toda la estructura, rematada con detalles en cuero negro y el logo de Dior siempre presente. El detalle de la abeja (que decora toda la colección dorada de Dior, tanto los trajes como los complementos) también se puede apreciar en el bastidor y los frenos de la bicicleta.

Dior Homme Bmx Picture By Alessio Bolzoni

Con un traje negro y unas deportivas blancas de Dior, la bicicleta permite hacer todo tipo de acrobacias, demostrando que el diseño de los trajes es lo suficientemente cómodo, flexible y adaptado para una vida urbana y ajetreada.

Sitio oficial | Dior Homme

En Trendencias Hombre | Robert Pattinson regresa como imagen de Dior Homme en su campaña de invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos