Compartir
Publicidad

Todo lo que H&M nos trae este invierno de la mano de Jon Kortajarena

Todo lo que H&M nos trae este invierno de la mano de Jon Kortajarena
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un momento os hablaba de la campaña de Pull & Bear para este Otoño-Invierno 2010/2011, ahora os traigo toda la ropa con la que H&M alegrará nuestros ojos y arruinará nuestras carteras este invierno. La campaña está protagonizada por Jon Kortajarena, como viene siendo habitual desde hace varias temporadas.

La ropa me ha parecido muy buena (la calidad ya será otra cosa). Nos espera un invierno de pocos colores, con muchos cárdigans y pantalones de pinza, chalequillos y, al contrario que muchas firmas este invierno, ni un solo jersey ni abrigo. Os recomiendo que echéis un vistazo al post, puesto que no os va a dejar indiferentes la propuesta de H&M para este invierno inminente.

Lo que sí parece es que Jon Kortajarena está hasta en la sopa (lo cual no es malo, mucho menos para su cuenta bancaria), aunque hay que reconocer que su percha es inmejorable para el perfil estético de muchas firmas. En el caso de H&M vemos cómo le sienta estupendamente la camisa color burdeos combinada con un cárdigan gris. Es el momento de hacernos con básicos para el invierno. Los pantalones se ajustan a la figura, aunque no demasiado.

jon2010fallhm2.jpg

Las chaquetas de bordes blancos se presenta con fuerza en H&M, combinada con cárdigan, esta vez morado, y camiseta. Nunca me ha gustado demasiado mezclar prendas tan diferentes, porque creo que, por muy ‘moderno’ que sea, estéticamente no es lo más apropiado para un contexto normal. Para una ocasión elegante es demasiado pobre la idea, y para una relajada, quizá sea demasiado eso de llevar chaqueta. Pero en fin, para gustos, ya se sabe.

jon2010fallhm4.jpg

Las chaquetas de terciopelo se resisten a irse de los percheros de H&M, esta vez en tonos marinos. Seguimos viendo combinaciones con cárdigans y, como complemento, un pañuelo de color gris. Los pantalones de pinza remangados persisten también a pesar de que llegue el frío. Con unas buenas botas, todo tiene solución.

jon2010fallhm5.jpg

La parte más elegante de la colección ha sido la mejor. En la foto que encabeza este post, vemos cómo se rescatan los tirantes para vestir en las mejores ocasiones. Además, el chalequillo se impone combinado con camisa (nada de camisetas por fin), pantalones ajustados y esas ‘zapatillas de andar por casa’ que nunca me han gustado.

jon2010fallhm7.jpg

Como he dicho antes, el color no ha estado casi nada presente en la colección de este invierno (¡bien!). Tan es así que una simple camiseta con la bandera británica debe renunciar a su rojo, azul y blanco para reinventarse de la mano del blanco y negro. Lo que no sé hasta qué punto es sano es ese maxicuello. El detalle de la cadena en la cintura me da algo de grima.

jon2010fallhm9.jpg

En la galería tenéis todas las imágenes de la campaña con la que H&M promociona su ropa este Otoño-Invierno 2010/2011. Grosso modo, este invierno llevaremos cárdigans, pajaritas y tirantes si queremos ser fieles a la cadena sueca. ¿Qué te parece a ti?

Sitio original | H&M
En Mensencia | Repasamos los éxitos (y fracasos) de las últimas colaboraciones de H&M con grandes diseñadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio