Publicidad

Tim Hamilton 'colección cápsula' Primavera-Verano 2011

Tim Hamilton 'colección cápsula' Primavera-Verano 2011
6 comentarios

No paramos de enseñar las colecciones, lookbooks y campañas para esta Primavera-Verano 2011 que aunque no lo parezca está a la vuelta de la esquina. Quién no se ha parado por un momento a pensar que se va poner los próximos meses estivales, y es que cuando el buen tiempo reine los estilismos más frescos y alegres lucirán de la misma manera.

Hoy repasamos la colección cápsula del modisto Tim Hamilton creada por Bergdorf Goodman, con una tematica bien diferenciada de la primera línea. Prendas confortables para outfits pensados para el streetwear más urbano.

tim

Prendas básicas se intercalan a otras de inspiración college y a la también recurrente tendencia militar, esta última en un punto muy sutil. De esta manera sudaderas con capucha se mezclan con camisas de corte sahariano multibolsillos, combinándose además con polos adornados de escudos y blazers de corte informal.

tim

Pantalones pitillo que se acercan a los long jhons de este invierno confeccionados en ricos algodones, piqué, punto calado de verano, camisas de popelín y tejidos orgánicos son los materiales estrella de la propuesta.

tim

Colores planos donde el gris jaspeado de motas blancas es el absoluto must have, negro, azules tinta, verde botella, camel y varios tonos tierras donde destaca el crudo y el beige, colorean la austera paleta tonal.

tim

Estilismos muy relajados, camisas por fuera, cárdigans desabrochados, y conjuntos total look son la clave de esta colección, ponible y muy comercial, sobretodo si estas pensando en renovar algunos de tus básicos de verano. En Mensencia | Hilfiger Denim la campaña para esta Primavera-Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio