The DaVinci Collection by Charlie Sheen

The DaVinci Collection by Charlie Sheen
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soy adicta a las series de televisión y en especial a las americanas. Entre esas series está Dos hombres y medio en la que Charlie Sheen es uno de los protas. Nada como tener éxito en la pequeña pantalla para que te lancen una colección de camisetas retro a tu imagen y semejanza. Hablo de The DaVinci Collection by Charlie Sheen.

La imagen que da en la serie es de un presumido pero despreocupado personaje que está super cómodo con sus camisas retro años 50, estilo sport confortable. La empresa Globalrebels ha visto las posibilidades de este filón comercial y va a lanzar dentro de su linea DaVinci una serie especial de camisas Charlie Sheen.

La que veis en la foto abajo es una de ellas. Serán camisas de manga corta, con botones de nácar y colores combinables en contraste que costarán entre 59 y 79 dólares.

Charlie Sheen con una camisa DaVinci Collection

Se lanzará en junio y aunque en principio estarán a la venta en la web que os indico y tiendas, no se han cortado un pelo y anuncian que seguramente estarán al abasto de todo mortal que entre en grandes almacenes y podrá vestir como su actor favorito.

A Charlie Sheen le encanta este estilo y, en sus propias palabras, no sólo por el aspecto sino por su estilo sin esfuerzo. Y nosotros aquí devanándonos los sesos para escoger y seleccionar las mejores opciones de moda.

Y para colmo, encima me gusta esa camisa negra con la franja de rayas verticales en gris claro: nada que ver con las tres que se muestran en la publicidad. Veremos cómo resulta finalmente la colección. Puede que al final esté de acuerdo con vosotros al elegir la camiseta de las bananas antes que éstas.

Vía | Luxist
Sitio oficial | globalrebels.com
En Mensencia | Renueva a los grandes genios en originales camisetas , Andy Warhol se renueva por Pepe Jeans

Comentarios cerrados
Inicio