Compartir
Publicidad

Las tendencias de primavera inundan la moda más joven de El Corte Inglés

Las tendencias de primavera inundan la moda más joven de El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos con primavera con ganas de dar un nuevo estilo a nuestro armario. Es hora de estrenar ropa de temporada, y dejarnos convencer por las novedades que nos traen las firmas de moda. El Corte Inglés nos invita a conocer sus líneas mas casuales, pensadas para el público más joven: Green Coast, Easy Wear y Fórmula Joven. La primavera 2019 nos promete un estilo cómodo y urbano perfecto para las 24 horas del día.

Sporty chic en Green Coast

La mezcla de lo urbano con lo deportivo queda así de perfecta en lo nuevo de Green Coast. Con imágenes inspiradas en el parkour, se trata de una colección de estilo preppy muy relajado, con camisas de rayas, sudaderas con capuchas y bermudas para lucir en la ciudad o en la playa.

Green Coast 1
Green Coast 2
Green Coast 3
Green Coast 4

Tejidos técnicos

Con tonos básicos como el azul, el gris o el rojo, lo mejor de la colección Easy Wear son sus tejidos técnicos, ideales para chaquetas de entretiempo. Una colección Hi-Tech que une características para la máxima funcionalidad y comodidad, (Transpirables, Cortavientos, Super strech, Secado rápido….)

Easy Wear 1
Easy Wear 2
Easy Wear 3
Easy Wear 4

Colores de moda

Si esta temporada quieres apostar por el color, hay algunos tonos con los que el acierto será seguro: el camel, el gris, el amarillo, o el azul marino. Colores suaves que nos recuerdan que ya llega el buen tiempo.

Formula Joven 1
Formula Joven 2
Formula Joven 4
Formula Joven 5
Formula Joven 6

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio