Publicidad

¿Teletrabajo o confinamiento? No importa, Sfera tiene la solución con su lounge wear collection

¿Teletrabajo o confinamiento? No importa, Sfera tiene la solución con su lounge wear collection
Sin comentarios

Estamos en casa más de lo que quisiéramos, ya sea por el toque de queda, el teletrabajo o el confinamiento si estamos en contacto con algún positivo. Así que nuestra moda de diario se está volviendo cada vez más cómoda y confortable y menos elegante. Por esta colección de Sfera primavera-verano 2020 nos viene de perlas para los looks de teletrabajo que no están reñidos con salir a pasear con ellos puestos.

De hecho algunas prendas de la nueva colección de Sfera nos gustan tanto que las luciremos no solo en la videollamadas sino también en nuestra vida afterwork.

Sfera Hombre 3

Además, todas estas prendas combinan bien entre sí, las bermudas con los polos, las sudaderas con los pantalones joggers, gracias a sus tonalidades neutras en gris y en azul marino.

Sfera Hombre 5

La pasión por la ropa deportiva no decrece, sino que cada vez es más aceptada para todas las ocasiones, solo tienes que lucirla con estilo sobrio.

Sfera Hombre 7

De cara a la primavera y a la ropa de entretiempo, nos han encantado las chaquetas con cremallera en varios colores por solo 19,99 euros, las cazadoras tipo nombre y el estilo náutico de alguna de las prendas.

Sfera Hombre 1
Sfera Hombre 4
Sfera Hombre 6

Sitio oficial | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio