Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te vas de festival y andas sin ideas para vestir? Tranquilo que H&M tiene la solución

¿Te vas de festival y andas sin ideas para vestir? Tranquilo que H&M tiene la solución
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Verano es sinónimo de muchas cosas pero entre otras, lo es de ropa cómoda, de ambiente playero y de festival y de ropa que ante todo no nos de calor. Por eso, H&M consciente de que muchas veces lo que se busca es ropa "de batalla" con la que ir más o menos vestidos, informales y sobre todo bien cómodos.

¿Arenal Sound? ¿Sonorama? ¿Low Festival? ¿D-Code? ¿Monegros? No te preocupes que ideas hay para aburrir, solo toca elegir cuál es la que mejor se adapta a tu estilo.

fl_hm002.jpeg
fl_hm003.jpeg
fl_hm004.jpeg

Para la parte de arriba no tenemos que comernos mucho la cabeza: o camisetas básicas con estampados llamativos, o bien camisetas de tirantes si nuestros conciertos favoritos son a media tarde o por la mañana. Cortes muy sencillos y estilo bastante variados. La única pega es que siendo H&M, las posibilidades de coincidir con el modelito son elevadas.

fl_hm005.jpeg
fl_hm007.jpeg
fl_hm008.jpeg

Para la parte inferior se opta o bien por el denim, que pega absolutamente con todo, o por algún bañador si queremos ir más frescos y darle un toque hawaiano al conjunto. Las bermudas cargo son también una buena opción si queremos un look safari y combinarlo con una camiseta o si lo nuestro es llevar la petaca y las cartera encima nuestra.

fl_hm009.jpeg
fl_hm010.jpeg

Looks muy básicos, sin nada más que decir pero que para ir de batalla y algo vestidos nos viene que ni al pelo. La idea es ir cómodos y de eso se ha encargado H&M, el resto es simplemente disfrutar del espectáculo.

En Trendencias Hombre | Que sí, que no es una leyenda urbana: el estampado floral hay veces que puede sentarnos bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos