Publicidad

Sutran, polos y camisetas contra la hiperhidrosis

Sutran, polos y camisetas contra la hiperhidrosis
10 comentarios

Publicidad

Hace un par de días hablamos de lo antiestéticas que son las marcas de sudor bajo las axilas. Eso es extensible a cualquier parte del cuerpo, claro. Me he topado con una marca, Sutrán, que ha inventado un tejido para sus polos y camisetas anti-sudor.

No es ninguna camiseta con desodorante ni mini-ventilador incorporados. El secreto está en la tecnología del tejido: tiene doble cara y doble función. La cara interior de las prendas está fabricada para absorber una gran cantidad se sudor. La cara externa, la que vemos, hace las veces de impermeable evitando las antiestéticas ronchas húmedas de sudor.

El exceso de sudor va saliendo poco a poco con la transpiración, es decir, el tejido deja salir el sudor por evaporación sin permitir que se condense en líquido. Aseguran que el tacto de sus polos y camisas con la piel es agradable. Si tienes problemas de hiperhidrosis, puede ser una ayuda.

Sutran negro

Si te estás preguntando si vas a sentir cómo te fríes por dentro, entre las dos caras del tejido han logrado que se mantenga una especie de cámara de aire que ayuda a mantener una temperatura corporal agradable. En cuanto a los modelos de camisetas, son lisas porque el tejido Sutran no permite estampados tradicionales.

Pero tanto la verde de cuello redondo, como la negra con cuello de pico o las blancas que puedes ver en su web oficial son totalmente llevables. Cuestan unos 25 euros. Si alguno de vosotros las ha probado, ¡cuéntanoslo, porfa!

Más información | Sutran
En Mensencia | ¿Cómo es posible que no huelas tu propio olor a sudado? Algunos consejos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios